Más informaciónEl nuevo robot limpiafondos D200 de BWT destaca por sus dos motores de tracción que le permiten hacer frente a la suciedad más localizada, dejando limpio cada rincón de la piscina.
Los robots BWT disponen de la aspiración más potente que cualquier otro robot en el mercado. Pueden doblar su poder de aspiración a través del ajuste preciso de sus boquillas. Cuanto más cerca están de la superficie a aspirar, mayor será la succión. Las boquillas se pueden ajustar para eliminar eficazmente todo tipo de suciedad a recoger. Así, por ejemplo, cerca de la playa, las boquillas de aspiración se pueden configurar en la posición más baja para eliminar sin esfuerzo cada grano de arena.
El filtro 4D consta de bucles elásticos de microfibra 3D que, junto con el movimiento vibratorio, maximiza el rendimiento del caudal del agua. La vibración mejora el caudal de aspiración y previene la saturación de los filtros. El filtro 4D retiene incluso las impurezas más pequeñas. Desde hojas a granos de arena, nada se escapa.
Los robots BWT se mueven y limpian rápidamente. Están equipados con el sistema exclusivo de movimiento Smart Navigation System. Compuesto de un giroscopio y el algoritmo desarrollado por BWT, el sistema de navegación escanea y detecta los obstáculos, para poder consecutivamente calcular la ruta ideal de limpieza. El ciclo de limpieza se reduce y asegura la limpieza de toda la superficie. El fondo, las paredes y línea de agua quedan perfectamente limpios con un mínimo de pasadas, y en un tiempo récord.
Características principales del robot limpiafondos automático BWT D200 de Ath:
- Indicado para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 10 metros de largo.
- Nuevo sistema de navegación inteligente con giroscopio que optimiza la trazada y los giros, maximizando el rendimiento del limpiafondos.
- Gracias a su sistema electrónico Smart Navigation deja el suelo, la pared y la línea de agua de la piscina totalmente limpios en un tiempo récord.
- Filtros de cartucho de acceso superior.
- 4 cepillos de PVA de gran adherencia y cepillo inferior oscilante extra.
- Funciona en un ciclo de 2 horas.
- Carro de transporte incluido.
Características técnicas del robot limpiafondos automático BWT D200 de Ath:
- Superficie: hasta 80m2 o 10m largo
- Ciclo: 2h
- Limpieza: Fondo, paredes y línea de agua.
- Cepillos: 4 cepillos espuma PVA, compatible con todas las superficies + cepillo vibratorio
- Control remoto: No
- Filtración: Microfibras, tecnología 4D
- Grado Filtración: Ultrafiltrado, hasta 5 micras
- Caudal Aspiración: 19m³/h
- Aviso Limpieza Filtro: No
- Sistema Navegación: Smart Navegation + Gyroscope
- Cable: 18m
- Sistema Anti-torsión: Si
- Boquilla ajustable: Si
- Carro: Modelo Caddy
- Consumo eléctrico: 230V/110W
- Dimensiones (LxAxH): 391x469x268mm
- Peso: 11kg
- Garantía: 2 años