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FAQ'S - Ayuda

Envío y entrega:


¿Qué es el código de seguimiento del pedido?

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la agencia de transporte encargada de tu envío, para que puedas hacer el seguimiento. Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unas horas en mostrar información.

Es importante que revises el enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre la entrega. Si necesitas realizar alguna modificación en fecha o dirección de entrega también lo podrás gestionar desde ese enlace en la propia página web de la agencia.

¿Cuáles son los plazo de entrega?

En cada ficha de producto quedan reflejados los plazos de envío.

En Rehabilitaweb existen dos tipos de plazo de entrega:
- El tiempo de entrega para envíos estándar es de 2 a 5 días hábiles para los productos que disponemos en stock. Los cinco días se establecen como una media para mercancía voluminosa que necesita una manipulación concreta y concertar la entrega.

- Si no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se te notificará la nueva previsión. En este caso, Rehabilitaweb te facilitará la anulación del pedido sin que suponga un sobre coste, realizando la devolución íntegra del importa abonado en primera instancia.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
Si han pasado 10 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

¿Cuáles son los gastos de envió?

Los gastos de envío quedan reflejados durante el proceso de compra en el carrito y pueden variar según el peso o las dimensiones del producto. Eventualmente pueden ser gratuitos o verse afectados por promociones temporales y descuentos puntuales.

¿Cómo se entrega?

Los productos se envían a la dirección que nos hayas indicado durante la realización del pedido, en el apartado especificado al efecto. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Rehabilitaweb nos reservamos el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles.

Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega. Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento; es importante que revises el enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre la entrega. Si necesitas realizar alguna modificación en fecha o dirección de entrega también lo podrás gestionar desde ese enlace en la propia página web de la agencia.

Desde la cesta de la compra podrás seleccionar el tipo de envío:

- Entrega a domicilio: El transporte comprende desde nuestras instalaciones hasta la dirección que nos hayas dado como dirección de entrega, dicha entrega solo comprende hasta pie de calle. En el supuesto que el material se tuviera que subir al domicilio por cuestiones especiales, el cliente deberá contactar con Rehabilitaweb antes de realizar el pedido para que se pueda contratar el servicio a través de las agencias colaboradoras.

- Recogida en Centro Logístico: Sito en C/ d’Enric Granados nº16 de Esplugues de Llobregat cp. 08950 (Barcelona) España. Para la recogida del pedido deberás presentar junto al pedido, el DNI o documento de identidad. Esta modalidad de recogida no tiene coste de transporte asociado.

Si detectas algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc. No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”. Después deberás enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible) a nuestro correo electrónico.

La LOTT marca plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo Rehabilitaweb realizaremos, de la misma manera la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.

¿A dónde enviamos?

De momento, Rehabilitaweb realizamos envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
También enviamos a Portugal Peninsular, Francia continental, Alemania, Italia, Holanda, Grecia, Polonia [...]

¿Mi pedido está dividido en varios paquetes?

Sabemos lo importante que es para ti recibir tu pedido lo antes posible. Es por eso que, a veces, te mandaremos por separado los artículos que estén preparados para el envío antes que el resto.
Cuando esto ocurra, te avisaremos con antelación.
Por cada envío recibirás un correo electrónico de confirmación con su correspondiente enlace de seguimiento y es posible que de la entrega de cada uno de ellos se encargue una empresa de transporte distinta.
Por cada envío recibirás la factura del material enviado para cumplir, así, con la garantía de los productos.
Las devoluciones de este tipo de pedidos puedes hacerlas juntando los artículos que llegaron en distintos paquetes en una misma caja en una única devolución.

¡He recibido un artículo que no he pedido!

Comprueba si el albarán de entrega que llegó dentro de tu pedido tiene tu nombre y la información correcta de tu pedido. De ser así, por favor, ponte en contacto con Rehabilitaweb mediante nuestro correo electrónico, adjuntando fotografías del embalaje y la referencia del producto, una vez comprobado que te hemos enviado el articulo por error te enviaremos el producto adquirido y te recogeremos el producto enviado por error sin ningún sobrecoste.

Si el nombre que aparece en el albarán de entrega no es el del titular de la cuenta con la que se realizó el pedido, contacta con nosotros de igual manera al correo electrónico y redirigiremos los paquetes lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. 

¡He recibido el paquete dañado!

Si detectas algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc. No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”. Después deberás enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible).

La LOTT marca plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo Rehabilitaweb realizaremos, de la misma manera la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.

Disponibilidad de los artículos

La selección de productos ofrecidos en Rehabilitaweb es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado de expedición es de 2 días hábiles. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se modificará el plazo de entrega. De haber clientes afectados se les notificará la nueva previsión y se les facilitará la anulación del pedido sin que suponga un sobrecoste, realizando la devolución íntegra del importe abonado en primera instancia.

Estos plazos se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que Rehabilitaweb no realiza expediciones los sábados, domingos ni festivos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


Devolución y reembolso


¿Como devolver un producto?

Dispones de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la devolución del mismo. En cualquier caso, deberás enviar los productos, a través de una empresa de logística de tu elección o tus propios medios, al Centro logístico de Rehabilitaweb en C/ d'Enric Granados nº16 de Esplugues de Llobregat 08950, Barcelona. A la atención de Rehabilitaweb.

Te recordamos que cualquier material usado, instalado o sin el embalaje original de fábrica nunca podrá ser devuelto por la vía del desistimiento.

El material deberá cumplir lo siguiente:
- Deberá estar embalado en las mimas condiciones que se le entregó. En su embalaje original de fábrica y sin daño alguno ni evidencias de haber sido usado.
- Recalcamos la importancia de que deberás proteger el material debidamente para que nos llegue en el mismo estado en el que nos lo envías. Evitando posibles daños durante el transporte.
- Te recomendamos realizar fotografías al material antes de enviarlo, en las que se aprecie el estado del mismo, de sus embalajes y las protecciones.

- Si al recibir la mercancía observamos daños externos o internos que nos impidan su venta a otro cliente, rechazaremos el material y su devolución. Deberás recurrir a las fotografías comentadas en el punto anterior para realizar la reclamación pertinente a la empresa que contrataste.

Una vez recibamos el material y revisemos su estado, te devolveremos el importe proporcional al estado del producto. Siendo este del 100% del precio del producto si se encontrara en perfecto estado de nueva venta.

A la operación de reembolso del pedido, se le descontarán los gastos de envío asociados a la primera entrega como servicio ya prestado por Rehabilitaweb, en caso de tratarse de un pedido con envío gratuito para el cliente en primera instancia, se descontarán del total del pedido.

El importe se devolverá a través del mismo método de pago con el que se realizó el pedido.

En Rehabilitaweb ponemos a disposición de todos los clientes un canal de asesoramiento on-line para orientar sobre aspectos técnicos y normativos que te permitan resolver tus dudas antes de cerrar la compra en la web, puedes dirigirnos tus consultas a nuestro correo electrónico. Por consiguiente, entendemos que toda compra realizada de manera directa por el comprador sin consulta previa, es llevada a cabo con pleno conocimiento de las prestaciones del producto y su idoneidad para la instalación donde prestará servicio.

Por este motivo, Rehabilitaweb no nos hacemos cargo del importe de los gastos de envío del retorno de cualquier producto sin autorización expresa. El envío del material correrá a cargo del cliente.

¡He recibido un producto y después de instalarlo está defectuoso!

Tal y como establece la ley vigente, todos los productos gozarán de como mínimo dos años de garantía. En cada página de artículo en Rehabilitaweb se especifican las diferentes garantías y plazos de cada uno.

Si una vez instalado o empezado a usar el producto, detectas un fallo de funcionamiento o defecto de fábrica, ponte en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de la marca en tu zona. Solo tendrás que presentar la factura de compra de Rehabilitaweb para hacer uso de la garantía y que no te suponga un cargo adicional la revisión y reparación o cambio del producto defectuoso.

Es muy importante que no se manipule o desinstale el producto de la ubicación y posición en la que está al detectar el fallo, pues el SAT revisará la instalación para cerciorarse de que es un fallo del artículo. Por este motivo, desde Rehabilitaweb recomendamos siempre recurrir a un instalador acreditado que ofrezca garantías de la propia instalación y asegurarse de estar cubierto en caso de avería o incidencia de funcionamiento. En ocasiones (aires acondicionados, descalcificadores, equipos de aerotermia, etc.), el propio SAT puede pedirle los datos del instalador para ponerse en contacto con él previamente a la visita presencial en la vivienda.

El contacto de cada SAT de fabricante se realiza a través de la web de la propia maraca, añadiendo tus datos te encontrará el SAT más cercano.


¿Qué contempla el derecho de desistimiento?

Por ley, dispones de un plazo de 14 días, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para realizar la devolución del mismo sin expresar motivo alguno ejerciendo así el derecho de desistimiento de contrato de compraventa. No obstante, recordamos que, para devolver productos por esta vía, éstos no deben haber sido desembalados, usados, manipulados o instalados.

Desde Rehabilitaweb disponemos de un canal de asesoramiento gratuito, ya sea por teléfono o correo electrónico, a través del que informarse sobre las características técnicas y especificaciones del producto y así no incurrir en errores al realizar el pedido. Por ello, Rehabilitaweb no se responsabilizará de ningún error en pedidos que hayan sido adquiridos de manera directa.


¿Cómo recibiré el dinero de una devolución? 

Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, te reembolsaremos de la siguiente manera:
- Tarjeta de crédito o débito: recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros sino de las condiciones contractuales de la propia tarjeta con el banco.
- Paypal: Recibirás un abono instantáneo en tu cuenta PayPal.
- Transferencia bancaria: Recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Necesitaremos que nos facilites la cuenta bancaria donde querrás que se realice el reembolso puesto que no guardamos esa información de los pedidos de nuestros clientes.
- Pago a plazos (Sequra): Si has tramitado el pago a plazos, nosotros le indicaremos a nuestra financiera Sequra que te reembolse el importe de la cuota que se te haya cobrado y cancele la financiación.
- Tarjeta regalo: En algunas ocasiones puedes recibir el reembolso mediante una tarjeta de regalo.

Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del primer envío no son reembolsables.

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro centro logístico y te confirmemos el reembolso de tu devolución. Cuando nos envíes el material, te darán un número de envío con el que podrás comprobar el estado; te pedimos que, si ves que nos demoramos, nos avises cuando te aparezca como “entregado” para agilizar la devolución.


Pedidos


¿Qué disponibilidad tienen  los artículos?

La selección de productos ofrecidos en Rehabilitaweb, es válida en tanto que los productos estén visibles en nuestra web, con los límites de stock disponibles. 

Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado de expedición es de 2 días hábiles y si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se modificará el plazo de entrega. Si te ves afectado por estos cambios se te notificará la nueva previsión y se te facilitará la cancelación del pedido si no puedes esperar.

Estos plazos se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que no realizamos expediciones los sábados, domingos ni festivos. 

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no será motivo de exigir indemnización alguna

¿Los productos de Rehabilitaweb son nuevos?

Todos los productos reflejados en nuestro sitio web son nuevos directamente de fábrica y cuentan con todas las garantías ofrecidas por parte del fabricante a través de su Servicio de Asistencia Técnica oficial.

¿Rehabilitaweb tiene tienda física?

Rehabilitaweb.es es una tienda online por lo que no disponemos de tiendas físicas y todos los pedidos tienen que realizarse online.

El acceso a nuestra página web es gratuito y no exige suscripción o registro previo. 

¿Cómo cancelo un pedido?

¿Te has equivocado o has cambiado de opinión respecto a tu pedido? No te preocupes, si aún no ha sido enviado, puedes cancelarlo sin problemas.
Para poder cancelar un artículo o un pedido debes enviarnos un correo indicando el pedido o producto quieres cancelar. 

Recibirás el reembolso por la misma vía de pago que hayas utilizado.

En caso de que tu pedido haya sido enviado deberás esperar a que la agencia de trasportes te realice la entrega y solicitarnos por correo la devolución.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En cada ficha de producto quedan reflejados los plazos de envío aproximados en función del stock disponible en cada momento.

En Rehabilitaweb existen dos tipos de plazo de entrega:
- El tiempo de entrega para envíos estándar es de 48 horas para los productos que disponemos de stock.

- Si no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se notificará la previsión. En este caso, Rehabilitaweb os facilitará la anulación del pedido sin que suponga un sobrecoste, realizando la devolución íntegra del importa abonado en primera instancia.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
Si han pasado 10 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

¿A dónde enviamos? 

Rehabilitaweb realizamos envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 
También realizamos envíos a Portugal Peninsular, Francia continental, Alemania, Italia, Holanda, Grecia, Polonia […]

¿Los productos de Rehabilitaweb tienen garantía?

Todos los productos reflejados en nuestro sitio web son nuevos directamente de fábrica y cuentan con todas las garantías ofrecidas por parte del fabricante y en Rehabilitaweb garantizamos la calidad y el estado del material que suministramos, en los términos legales establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

En caso de detectar un defecto de funcionamiento y/o fabricación en los productos adquiridos, y esté fuera del plazo legal de reclamación deberás contactar con el Servicio de Asistencia Técnica oficial del fabricante, quién autorizará por escrito la reparación o sustitución del material en caso de mal funcionamiento o avería dentro del plazo de garantía. 

Rehabilitaweb se hará cargo de la rebaja de precio o resolución del contrato en este plazo de tiempo siempre y cuando nos hayas informado de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella.

Te recomendamos almacenar durante estos dos meses el embalaje original de fábrica en el que se suministró el material, de lo contrario no se podrá hacer uso de la garantía comercial durante ese plazo; así mismo te recomendamos guardar copia física o digital de la factura de compra para presentarla.

La garantía de cada producto estará sujeta a las condiciones y alcance establecidos por cada fabricante.

Pago 


¿Qué formas de pago tiene Rehabilitaweb?

Rehabilitaweb.es te proponemos diferentes medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte a tus necesidades:
Pago mediante tarjeta de crédito o débito
Pago por Transferencia
Pago mediante la plataforma Paypal
Pago mediante Bizum
Pago a Plazos con Sequra
Recibe ahora y paga después con Sequra.

¿Qué puedo hacer si no se ofrece un método de pago?


Por favor, ten en cuenta que nuestro equipo de Atención al Cliente no tiene forma de cambiar los métodos de pago que se te ofrecen al finalizar la compra. Si tu método preferido no está disponible en este momento, es posible que lo esté de nuevo en una de tus próximas compras.

Por motivo de protección de datos, tampoco podemos saber exactamente por qué no se ofrece una forma de pago.

Si tu método de pago favorito no está disponible, lo lamentamos de antemano. Aún podrás acceder a todos nuestros servicios y seleccionar una de nuestras formas de pago alternativas, que siempre son gratuitas.

¿Rehabilitaweb emite facturas?

Si, por motivo de la nueva Ley de la Agencia Tributaria (SII) es imprescindible para la realización de la factura con los datos del Comprador de los siguientes campos:

Nombre: Tal y como figura en el D.N.I.
Apellidos: Los dos y tal y como figuran en el D.N.I
NIF: Todos los numero y Letras que figuran en el D.N.I.

Si estos campos no fueran los correctos al formalizar el pedido, realizaremos la factura simplificada es decir, los datos del comprador no figuran en la cabecera de la factura y sí figuraran los de Rehabilitaweb.

Este tipo de factura está contemplada en la Ley para compras no superiores a 3000,00 € I.V.A. incluido.

En caso de ser una empresa, deberán estar correctamente los datos fiscales, Nombre, (el nombre tal y como aparece en la tarjeta de registro del CIF) y Numero de CIF con letras y números.

Las garantías de los bienes comprados tendrán valor, aunque la factura sea simplificada.

¿Cómo puedo descargar mi factura?

Encontrarás tu factura en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario. La factura aparecerá un día después de haber recibido el pago.

¿Qué impuestos se cobran? 

Todos los precios reflejados en Rehabilitaweb incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable de tu país. Existen casos especiales de exención de IVA:

Si tu empresa en la CEE dispone de VATID europeo debes indicarlo en las observaciones del pedido, especificando el VATID en el pedido y te realizaremos la devolución del importe correspondiente y remitiremos una factura sin IVA, siempre y cuando el ministerio de hacienda nos autorice a ello comprobando los datos facilitados.

Mi cuenta

Inicio de sesión y registro

El acceso a nuestra página web es gratuito y no exige suscripción o registro previo. 

El envío de datos personales implica la aceptación expresa de nuestra política de privacidad.

Te rogamos que accedas a nuestra página web de buena fe, aceptando las normas de orden público y de las condiciones generales de uso. 

Mis pedidos

En el apartado “Mis pedidos” encontrarás un listado de tus últimos pedidos. Aquí podrás comprobar, en cualquier momento, el estado de tu pedido actual. Haz clic encima del pedido para obtener una vista detallada del mismo. Cada pedido incluye su propia factura.

¿Como solicito mis datos?

Si deseas ver tu historial de pedidos, las direcciones que guardamos, ajustar o modificar la información que tenemos, y administrar suscripciones Newsletter, debes enviarnos un correo electrónico y te enviaremos tu ficha.

Puedes solicitar un archivo con todos los datos de tu cuenta que incluya información de contacto, historial de pedidos. Este archivo te lo enviaremos por correo electrónico. Esto se puede demorar hasta 30 días, pero es probable que lo recibamos antes.

¿Cómo restablecer mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, en la pantalla para acceder en tu cuenta, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”

En la siguiente pantalla introduce tu dirección de email y haz clic en “Enviar”. 

Recibirás un correo electrónico con un enlace (ten en cuenta que puede tardar varios minutos en llegar y puede ir a parar a tu carpeta de correo no deseado). 

Pulsa en el enlace para crear una nueva contraseña.

Una vez hecho esto, ya podrás usar tu nueva contraseña para iniciar sesión en tu cuenta Rehabilitaweb.

¿Como elimino mi cuenta de usuario?:

Si deseas eliminar tu cuenta de usuario, envía tu solicitud a nuestro correo electrónico.

Por favor, ten presente que solo podemos eliminar tu cuenta si:
1. No hay importes pendientes de pago
2. Ninguno de tus pedidos está actualmente en envío

Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato. 

Siempre que sea posible, por favor resuelve los asuntos que estén pendientes. Para pedidos que actualmente estén en envío, te pedimos paciencia. Si hiciste un pedido hace menos de 30 días, tu cuenta se eliminará tan pronto como finalice el periodo de devolución.

¿Por qué recibo la Newsletter aunque no me haya suscrito?

Cuando nos das tus datos personales estás aceptado nuestras condiciones de uso, estos datos quedan incluidos en nuestro fichero de clientes y solo se usarán para que recibas nuestro Newsletter y ofertas exclusivas.

Habitualmente enviamos entre 2 o 3 Newsletter a la semana, excepto si ofrecemos alguna promoción especial.

Puedes darte de baja a través del enlace en la Newsletter (en la parte inferior del mensaje).

IMPORTANTE: Asegúrate de no marcar como spam los mensajes de la Newsletter ya que podrías dejar de recibir correctamente otros mensajes importantes (p. ej. confirmaciones de pedidos o de envío).

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Puedes darte de baja a través del enlace en la Newsletter (en la parte inferior del mensaje).

IMPORTANTE: Asegúrate de no marcar como spam los mensajes de la Newsletter ya que podrías dejar de recibir correctamente otros mensajes importantes (p. ej. confirmaciones de pedidos o de envío).

¿Están seguras mis credenciales en la página web de Rehabilitaweb?

De acuerdo con nuestra política de privacidad, tus credenciales están seguras en nuestra página web y Rehabilitaweb no las usaremos jamás para ningún propósito que no sea el descrito.

Si Google te recomienda cambiar tu contraseña en nuestra web, no está relacionado con ninguna filtración de datos específica de Rehabilitaweb. Se trata de una herramienta de Google Chrome que comprueba si la contraseña de todas las páginas donde inicias sesión han formado parte de alguna filtración conocida. 


¿Tienes más dudas?


Puedes llamarnos al teléfono +34 93 036 84 01 de lunes a viernes de 9 a 13h.

Puedes contactar vía chat los lunes a viernes de 9 a 13h

Puedes hacer las consultas vía correo electrónico a webinfo@rehabilitaweb.com



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