El robot de cocina multifunción Ironmix de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Podrás sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables.
Combina hasta 11 aparatos en un mismo dispositivo e incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo.
Con el robot de cocina Ironmix puedes:
- Montar: conviértete en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y podrás preparar exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.
- Batir: puede mezclar sólidos y líquidos. Permite obtener resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles...
- Amasar: ¿a que siempre te has planteado hacer pan en casa? Con Ironmix no habrá masa que no puedas hacer, te permitirá experimentar con todo tipo de variedades de panes o galletas.
- Cocinar: puedes calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente. Con la precisión absoluta de Ironmix consigue un control total de la temperatura de cocción.
- Calentar: con un simple gesto puedes calentar con el robot Ironmix indicando la temperatura y el tiempo.
- Turbo: utiliza el botón Pulse. Esta función es adecuada para procesar alimentos algo más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón, por ejemplo.
- Vapor: gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Ironmix podrás cocinar de forma sana y sin calorías. La vaporera, que cuenta con dos niveles diferenciados, permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo.
- Emulsionar: Ironmix mezcla de manera homogénea y prepara tanto aliños como mayonesa o ajoaceite para darle un toque especial a tus platos.
- Triturar: podrás obtener sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello con la textura perfecta.
- Rallar: una función muy práctica para rallar verduras, pan seco e incluso obtener queso rallado. No te hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.
- Remover: tu Ironmix remueve la comida mientras la cocina, asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales.
- Fermentar: fermenta cualquier masa con el cestillo y con Ironmix a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.
- Rallar: una función muy práctica para rallar verduras, pan seco e incluso obtener queso rallado. No te hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.
- Remover: tu Ironmix remueve la comida mientras la cocina, asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales.
- Fermentar: fermenta cualquier masa con el cestillo y con Ironmix a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.
- Mezclar: mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para tus postres.
- Pulverizar: gracias a esta función, puedes dar un toque muy especial a tus platos. Tritura azúcar glas y cereales y añádelo a tus postres obteniendo un resultado sorprendente.
- Trocear: corta los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.
- Baño maría: proporciona calor a los ingredientes de forma suave. Ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.
- Picar: puede utilizarse para picar hielo (no industrial) y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes o para picar ingredientes que después podrán agregarse a alguna salsa.
- Moler: puedes conseguir hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla con el robot Ironmix. Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas.
- Mantener caliente: si quieres que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, pon Ironmix a 78 ºC y dispón de tu elaboración cuando elijas.
- Escalfar: gracias a la precisión de Ironmix, consigue escalfados perfectos sin tener que preocuparte de estar removiendo o pendiente del tiempo.
- Cocer: llena la jarra de Ironmix con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que quieras.
- Confitar: confita con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando su sabor gracias al control de temperatura que tiene Ironmix.
Características del robot de cocina Ironmix:
- Modelo: Ironmix
- Velocidades: 12
- Temperatura: Hasta 120 ºC
- Capacidad: 3,3 litros
- Material de la jarra: Acero inoxidable
- Medidas: 33 x 33 x 23 cm
- Peso: 6,4 kg
- Voltaje: 220-240 V
- Potencia: 1500 W
Compuesto por:
- Mariposa
- Espátula
- Recetario
- Bandeja de vapor
- Vaporera de dos niveles
Muy contenta con el producto
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.