Marca: SIMON
Referencia: 82052-30
Placa para zumbador - altavoz de 2W de la serie Simon 82. Es de color blando y mide 55 x 55 mm.El material de fabricación es el termoplástico y, para conseguir mantener esta pieza en perfecto estado con el paso del tiempo, tenemos que evitar a la hora de su limpieza los productos que contengan cloro o resulten abrasivos. Dar una suave pasada con una bayeta humedecida en agua con jabón.
En cuanto a la instalación de este componente, es apto tanto para sistemas de empotrado como para acoplar en superficie. No incluye grabado.
Esta placa está disponible en 5 acabados más: marfil, aluminio mate, aluminio frío, cava y grafito.
Con Simon 82 nos encontramos ante el más puro estilo minimalista que ofrece a sus consumidores una amplia y variada gama de texturas y un diseño limpio y simple. Un gran compañero en tus espacios y en tu vida.
Características del producto:
- Serie: Simon 82
- Versión: Individual
- Acabado: Blanco
- Función señalizadora: No
- Nº de elementos que ocupa: 1 elemento
- Compatibilidad: Mecanismos Simon 05 y Simon 75
- Sentido de instalación: Vertical y horizontal
- Contenido del embalaje: Placa
- Observaciones: Disponible en 6 acabados. Se recomienda escoger marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada.
- Dimensiones: 55x55 mm
- Grado IP: 20
- RAL: No tiene
- Material de fabricación: Termoplástico
- Mercado disponible: CE
- Intervalo temperatura de funcionamiento: 5 a 40º C
- Intervalo temperatura de almacenamiento: -25 a 50º C
Consúltanos sin compromiso a info@rehabilitaweb.com
Puedes combinarlo con la referencia:75806-39.
Muito bom produto... muito bom serviço de vendas online.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.