Marca: SIMON
Referencia: 82505-30
La placa para termostato de calefacción de la serie Simon 82 presenta unas medidas de 55x55 mm y está disponible en color blanco, además de en un total de hasta 6 acabados. Nuestros expertos recomiendan que el marco vaya siempre en el mismo tono que el del zócalo de esta pieza. Para instalarla, podrás elegir entre empotrar en la pared o colocar en una superficie.
La placa está realizada en termoplástico de excelente calidad cumpliendo con la normativa EN 60669-2-1:2005 + A1:2010 + A2:2011. Por ello, nuestra placa está perfectamente preparada para funcionar a temperaturas que van desde los 5 a 40º, llegando a soportar de -25 a 50º como máximas. Para tener la placa en buen estado, limpiar la zona con un trapo suave humedecido ligeramente en agua con jabon. Nunca utilices ningún producto que lleve cloro en su formulación, pues su poder abrasivo podría dañar la pieza.
Características del producto:
- Serie: Simon 82
- Versión: Individual
- Acabado: Blanco
- Función señalizadora: Sí
- Nº de elementos que ocupa: 1 elemento
- Compatibilidad: Mecanismos Simon 75
- Sentido de instalación: Vertical y horizontal
- Contenido del embalaje: Placa
- Observaciones: Disponible en 6 acabados. Se recomienda escoger marco con el mismo color de zócalo de la tecla seleccionada.
- Dimensiones: 55x55 mm
- Grado IP: 20
- RAL: No tiene
- Material de fabricación: Termoplástico
- Tipo de Producto: Estándar
- Mercado disponible: CE
- Intervalo temperatura de funcionamiento: 5 a 40º C
- Intervalo temperatura de almacenamiento: -25 a 50º C
Puedes combinarlo con la referencia:75500-39, 75503-39.
Se adapta perfectamente al otro pedido que realicé
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.