Si detectas algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc. No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”. Después deberás enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible).
La LOTT marca plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo Rehabilitaweb realizaremos, de la misma manera la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.
Recuerda que un producto dañado correspondiente a una incidencia pendiente de resolución no podrá ser nunca instalado, usado o manipulado hasta su resolución. Debiendo permanecer en el embalaje original o en su defecto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades
Te hemos enviado un correo electrónico para que confirmes tu e-mail