La selección de productos ofrecidos en Rehabilitaweb es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles.
Si disponemos de stock, el plazo de entrega está reflejado en la descripción de cada artículo. La cantidad de días que tardará en llegar dependerá de la particularidad del artículo y del método de envío. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se modificará el plazo de entrega. De haber clientes afectados se les notificará la nueva previsión y se les facilitará la anulación del pedido sin que suponga un sobrecoste, realizando la devolución íntegra del importe abonado en primera instancia.
Los plazos se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que Rehabilitaweb no realiza expediciones los sábados, domingos ni festivos.
Los plazos de expedición que indicados en nuestra página web pueden verse afectados ante los siguientes supuestos, circunstancias meteorológicas adversas, incendios, huelga de los transportistas, fallos de los proveedores, dificultad de aprovisionamiento y medidas gubernamentales o institucionales excepcionales dando lugar a un retraso en la entrega del producto. Nos comprometemos a garantizar la resolución del evío de la forma más rápida y eficiente posible.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades