Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en Rehabilitaweb
A continuación, nos gustaría presentarle nuestros Términos y condiciones generales, los cuales se aplican a la prestación de todos los servicios en Rehabilitaweb.
En cumplimiento de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.rehabilitaweb.es y corresponde a Eiderhome, S.L. sita en Avda de Cornellà nº122 de Esplugues de Llobregat CP. 08950 (Barcelona) sociedad legalmente constituida en España con CIF B66080029 e inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 43878, Folio 206, Hoja 440794
En Rehabilitaweb le ofrecemos una experiencia de compras personalizada y servicios a la medida de sus intereses y necesidades.
Es nuestro compromiso dar toda la información en nuestro website de forma veraz y con los mínimos errores tipográficos. En el caso en que en algún momento se produjera alguno de estos errores, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará dicha errata y se procederá a la anulación del pedido y reembolso del importe abonado. Del mismo modo, se hace saber que las imágenes y descripciones de los productos pueden diferir de la realidad, siendo la referencia del fabricante el único valor vinculante a la adquisición del producto en cuestión.
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Rehabilitaweb, así como las transacciones comerciales que surjan entre Rehabilitaweb, y los usuarios del dominio Rehabilitaweb.
Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.
Rehabilitaweb podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.
Rehabilitaweb se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda y podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones de venta en vigor en ese momento.
Así mismo Rehabilitaweb se reserva el derecho de dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda, así como a la modificación de su precio y del valor de los gastos de envío asociados al mismo.
Solo las personas mayores de 18 años pueden usar las ofertas disponibles en rehabilitaweb.
1. Formalización del contrato y entrega de productos:
1.1. Al realizar un pedido, declaras que actúas exclusivamente con fines privados.
1.2. Los pedidos se realizan exclusivamente mediante el sitio web, únicamente celebramos contratos en español.
1.3. Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados hechos por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío.
1.4. Ten en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarte el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos. Para que podamos aplicar dicha excepción y no asumamos por tanto ninguna responsabilidad, no podremos ser los responsables de que los productos no estén disponibles y deberemos haberte notificado sobre la situación sin dilación injustificada. Además, no podremos haber asumido un riesgo de compra en relación con el producto solicitado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.
1.5. No asumimos el riesgo de comprar el producto del pedido en otro proveedor acreditado por Rehabilitaweb. Esto también es aplicable para los pedidos de artículos genéricos. Únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores.
1.6. Las entregas se realizan en España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. También a Portugal Peninsular, Francia Metropole, Alemania, Italia, Holanda, Polonia (únicamente territorios continentales).
Los plazos de entrega están expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.
1.7. Modos de entrega:
Los productos se envían a la dirección que nos indiques durante la realización del pedido, en el apartado especificado a tal efecto. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Rehabilitaweb se reserva el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles.
Desde la cesta de la compra se podrá seleccionar el tipo de envío.
- Entrega en domicilio: El transporte comprende desde nuestras instalaciones hasta la dirección dada como dirección de entrega, dicha entrega solo comprende hasta pie de calle. En el supuesto que el material se tuviera que subir al domicilio por cuestiones especiales, deberás contactar con Rehabilitaweb antes de realizar el pedido para que se pueda contratar el servicio a través de las agencias colaboradoras.
- Recogida en Centro Logístico: Sito en C/ d’Enric Granados nº16 de Esplugues de Llobregat, 08950 (Barcelona) España. Para la recogida del material deberás presentar junto al pedido, el DNI o documento de identidad. Esta modalidad de recogida no tiene coste de transporte asociado.
1.8. Paquetes dañados:
En el supuesto de que detectases algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc. No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”. Además deberás enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible).
La LOTT marca plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones procedentes de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo desde Rehabilitaweb realizaremos la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.
Recordamos que un producto dañado correspondiente a una incidencia pendiente de resolución no podrá ser nunca instalado, usado o manipulado hasta su resolución. Debiendo permanecer en el embalaje original o en su defecto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
En Rehabilitaweb nos reservamos la responsabilidad en los supuestos de eficiencia, falta de embalaje u otras incompatibilidades.
1.9. Plazos de envío:
Si disponemos de stock, el plazo de entrega está reflejado en la descripción de cada artículo. La cantidad de días que tardará en llegar dependerá de la particularidad del artículo y del método de envío. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se modificará el plazo de entrega. De haber clientes afectados se les notificará la nueva previsión y se les facilitará la anulación del pedido sin que suponga un sobrecoste, realizando la devolución íntegra del importe abonado en primera instancia.
No se aceptarán reclamaciones compensatorias en caso de no poder cumplirlo con el plazo de envío.
Estos plazos se computan sobre días laborables de lunes a viernes puesto que Rehabilitaweb no realiza expediciones los festivos, sábados ni domingos.
En Rehabilitaweb no nos responsabilizamos de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero nos comprometemos a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Con carácter especial los plazos de envío pueden verse afectados antes los siguientes supuestos, circunstancias meteorológicas adversas, incendios, huelga de los transportistas, fallos de los proveedores, dificultad de aprovisionamiento y medidas gubernamentales o institucionales excepcionales.
2. Precios:
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido al tipo impositivo legal aplicable correspondiente al país de procedencia de la compra.
3. Métodos de pago:
Rehabilitaweb.es te proponemos diferentes medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte a tus necesidades:
3.1. Pago mediante tarjeta de crédito o débito: Puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con una de estas tarjetas, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento de realizar la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. En caso de realizar el pago a través de una tarjeta de crédito, tanto el cobro como la devolución (en caso de producirse) se realizarán con las mismas condiciones contratadas con el banco (p.ej.: si la tarjeta de crédito es de cobro a día 5 del mes siguiente, la devolución de realizará el día 5 del mes próximo)
Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
Rehabilitaweb se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a rechazar la operación y realizar la devolución.
3.2. Pago por transferencia: Esta modalidad está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta.
Este método de pago puede demorarse entre 1 y 3 días laborables, dependiendo de las entidades emisoras y receptoras. Te pedimos que indiques el número de pedido como concepto y que envíes el importe exacto de tu compra, así podremos localizar el pago rápidamente y tramitar el envío sin demoras. Si quieres, puedes hacernos llegar el comprobante de pago que adjuntaremos a tu pedido y nos ayudará aún más.
3.3. Pago mediante la plataforma Paypal: Si seleccionas Paypal como método de pago, la página te redirigirá a su plataforma para completar el pago al final del proceso de compra. Si ya eres cliente de PayPal, podrás confirmar el pago accediendo a tu cuenta con tus datos de usuario. Si aún no tienes cuenta en Paypal, puedes crear una o iniciar sesión como invitado.
Normalmente, el pago mediante PayPal se completa en cuestión de minutos y el pedido se procesa de manera inmediata.
Ten en cuenta que, al pagar con PayPal, estarás aceptando sus términos y condiciones y el cobro de gastos de gestión de los pedidos está sujeto a las condiciones impuestas por Paypal, no por Rehabilitaweb.
3.4. Pago mediante Bizum: Si eliges la opción de pago por Bizum debes saber si tu banco acepta este método de pago para comercios electrónicos y asegurarte que tienes asociada la cuenta en la que quieres que se realice el cargo y no otra.
3.5. Pago a Plazos con Sequra: Si eliges pagar a plazos será mediante Sequra, recibirás la confirmación online con un plazo máximo de dos horas. Puedes fraccionar tu compra en 4, 6 o 12 cuotas y en el momento de la compra sólo pagas la primera cuota con tu tarjeta y después el resto en los plazos que hayas elegido.
3.6. Recibe ahora y paga más tarde con Sequra: Si eliges la opción de recibe ahora y paga más tarde te enviaremos el material de tu pedido y Sequra te hará el cargo una semana más tarde de recibir el producto adquirido.
Esta opción esta disponible sólo en compras en España (peninsular) y de hasta 400€.
4. Gastos de envío:
4.1. Los gastos de envío se mostrarán durante el proceso de realización del pedido. El coste total del envío se identificará y detallará en la pantalla de pago y en el justificante de pago que se emita.
4.2. El servicio de envío gratuito está disponible para algunos productos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése producto en concreto.
4.3. Dependiendo del lugar desde el que se envía el producto, se pueden aplicar gastos de envío adicionales. Los gastos de envío pueden variar según el peso o las dimensiones del producto.
4.4. En caso de devolución del producto no se devolverán los gastos de envío.
4.5. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará dicha errata y se procederá a la anulación del pedido y reembolso del importe abonado.
5. Vales promocionales y cómo canjearlos:
5.1. Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
5.2. Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
5.3. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
5.4. Las Promociones no tienen valor monetario y no pueden canjearse por efectivo (ni por beneficios en especie, como cupones regalo).
5.5. Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.
5.6. Cancelación de un pedido que conlleve una promoción:
5.6.1. Si cancelas un pedido no tendrás derecho al reembolso del descuento ni a que se te vuelva a ofrecer la promoción. Cada promoción se agota en el momento en que das tu consentimiento a la compra.
5.6.2. En caso de devolución y reembolso, se te reembolsará el importe que hayas abonado por la compra y en ningún caso se te abonará, total o parcialmente, el importe del descuento.
5.6.3. Si cambias ese pedido, no tendrás derecho a que se te reembolse el descuento ni se te vuelva a ofrecer la promoción. Si el pedido se mantiene y las únicas modificaciones son adiciones de productos, se mantendrá el valor del descuento. Si al modificar el pedido no cumples dejas de cumplir con los requisitos de la promoción, no se te aplicará.
5.6.4. Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.
5.7. Las promociones son aplicable al subtotal del importe de los productos y no los gastos de envío.
5.8. Promoción permanente “Mejor precio online”
Si ves cualquier producto más barato en otra página web pero quieres comprarlo en Rehabilitaweb sólo debes indicarnos la página (con un enlace) y el precio que has visto e intentaremos igualarlo. Esta promocionón es válida para tiendas online domiciliadas en España que sean distribuidores autorizados del artículo en cuestión.
Válido para el precio final del pedido, incluyendo gastos de transporte y otros gastos de gestión o comisiones.
La petición debe realizarse antes de la compra del artículo.
6. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Rehabilitaweb:
Dispones de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la devolución del mismo. Puedes ejercer tu derecho a desestimiento a webinfo@rehabilitaweb.com.
Una vez contactado con nosotros deberás enviar los productos, por tus propios medios y a través de una empresa de logística de tu elección al Centro logístico de Rehabilitaweb en C/ d'Enric Granados nº16 de Esplugues de Llobregat 08950, Barcelona a la atención de Rehabilitaweb. Recordamos que nuestro horario es de 9 a 13h y de 15 a 18h (excepto fin de semana y festivos u horario de verano)
Recordamos que cualquier material usado, instalado o sin el embalaje original de fábrica nunca podrá ser devuelto por la vía del desistimiento.
El material deberá cumplir lo siguiente:
- Deberá estar embalado en las mimas condiciones que se te entregó. En su embalaje original de fábrica y sin daño alguno ni evidencias de haber sido usado.
- Recalcamos la importancia de que deberás proteger el material debidamente para que nos llegue en el mismo estado en el que lo envías. Evitando posibles daños durante el transporte.
- Te recomendamos realizar fotografías al material antes de enviarlo, en las que se aprecie el estado del mismo, de sus embalajes y las protecciones.
- Si al recibir la mercancía observamos daños externos o internos que nos impidan su venta a otro cliente, rechazaremos el material y su devolución. En este caso deberás recurrir a las fotografías comentadas en el punto anterior para realizar la reclamación pertinente a la empresa que contrataste.
Una vez recibamos el material y revisemos su estado, se te devolverá el importe proporcional al estado del producto. Siendo este del 100% del precio del producto si se encontrara en perfecto estado de nueva venta. A la operación de reembolso del pedido, se descontarán los gastos de envío asociados a la primera entrega como servicio ya prestado por Rehabilitaweb, en caso de tratarse de un pedido con envío gratuito para el cliente en primera instancia, se descontarán del total del pedido.
En Rehabilitaweb ponemos a disposición de todos los clientes un canal de asesoramiento online para orientar sobre aspectos técnicos y normativos que permitan resolver las dudas antes de cerrar la compra en la web, puedes dirigirnos tus consultas a webinfo@rehabilitaweb.com.
Por este motivo Rehabilitaweb entiende que toda compra realizada de manera directa sin consulta previa, es llevada a cabo con pleno conocimiento de las prestaciones del producto y su idoneidad para la instalación donde prestará servicio.
Por este motivo, Rehabilitaweb no se hará cargo del importe de los gastos de envío del retorno de cualquier producto sin autorización expresa. El envío del material correrá a tu cargo.
7. Cancelaciones:
Te informamos que puedes cancelar en todo momento tu pedido antes de que lo recibas.
Durante el proceso de cancelación se te enviará un correo confirmando dicha cancelación.
Si la cancelación del pedido se ha efectuado antes que tu pedido haya salido de nuestras instalaciones el reembolso se hará efectivo al momento (esta operación se puede demorar por causas ajenas a Rehabilitaweb)
Si la cancelación del pedido se ha efectuado después de que tu pedido haya salido de nuestras instalaciones el reembolso se hará efectivo una vez el o los productos hayan vuelto a nuestro centro logístico y posterior revisión de los mismos.
8. Reembolsos:
El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago.
8.1. Para pagos mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta tarjeta de crédito.
8.2. Para pagos mediante transferencia bancaria, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago.
8.3. Para pagos mediante PayPal, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal.
8.4. Para pagos mediante Bizum, el reembolso será realizado a la cuenta desde la que se realizó el pago.
8.5. Para pagos mediante la financiera Sequra, el reembolso será realizado mediante el mismo método que hayas utilizado para pagar. Este proceso puede tardar entre 2 y 5 días laborables y lo gestiona directamente la financiera.
9. Disponibilidad de los productos:
La selección de productos ofrecidos en Rehabilitaweb es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado de expedición es de 2 días hábiles. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor y se modificará el plazo de entrega. Si quedas afectado por este supuesto se te notificará de la nueva previsión y se te facilitará la cancelación del pedido sin que suponga un sobrecoste, realizando la devolución íntegra del importe abonado en primera instancia.
Estos plazos se computan sobre días laborables de lunes a viernes puesto que Rehabilitaweb no realiza expediciones los festivos, sábados ni domingos.
En caso de que existiera una rotura de stock o indisponibilidad puntual del producto, Rehabilitaweb se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
10. Garantías:
Rehabilitaweb garantiza la calidad y el estado del material suministrado, en los términos legales establecidos, durante un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega.
En caso de detectar un defecto de funcionamiento y/o fabricación en los productos adquiridos, tendrás que contactar con el Servicio de Asistencia Técnica oficial del fabricante, quién autorizará por escrito la reparación o sustitución del material en caso de mal funcionamiento o avería dentro del plazo de garantía. Rehabilitaweb se hará cargo de la rebaja de precio o resolución del contrato en este plazo de tiempo siempre y cuando el consumidor y usuario haya informado a Rehabilitaweb de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Se recuerda la necesidad de almacenar durante estos dos meses el embalaje original de fábrica en el que se suministró el material, de lo contrario no se podrá hacer uso de la garantía comercial durante ese plazo.
Así mismo recomendamos guardar una copia física o digital de la factura de compra para presentarla.
Se hace saber que la garantía de cada producto estará sujeta a las condiciones y alcance establecidos por cada fabricante.
En caso de presentarse el defecto de funcionamiento en material eléctrico o bombas de agua, tendrás que hacernos llegar el producto a nuestro almacén donde se hará llegar al fabricante para su revisión. Así lo marca el procedimiento de los proveedores de dicho material.
Una vez comprobado el fallo de funcionamiento y no antes, se te procederá al cambio o reembolso por parte de Rehabilitaweb. Los gastos asociados al envío se compartirán: el cliente costeará los gastos de ida mientras que Rehabilitaweb asumirá los del nuevo envío; aunque el cliente tendrá que recogerlo si el fabricante indica no haber fallo.
11. Instalaciones:
Recomendamos que la instalación de los productos sea llevada a cabo siempre un instalador autorizado que te ofrezca todas las garantías. Rehabilitaweb queda exonerada de reclamaciones derivadas de una mala instalación de los productos.
11.1. Instalación de aparatos de climatización, aire acondicionado y/o calefacción: Todos los productos que se venden en la tienda online, y en especial los correspondientes a instalaciones de gas y aire acondicionado, deben ser instalados por personal técnico acreditado conforme a la legislación en vigor Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ( R.I.T.E.), Real Decreto 115/2017 por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan y cualquier otra normativa que sea de aplicación.
11.2. Servicios de instalación y/o sustitución de Famaex: En algunos productos mostrados en Rehabilitaweb.com ofrecemos los servicios de instalación y/o sustitución. Dichos servicios los proporciona la empresa Famaex. Una vez adquiridos estos servicios Rehabilitaweb no se hace responsable de ninguna incidencia relacionada con la instalación.
11.3. Rehabilitaweb no se responsabilizará de ninguna incidencia relacionada con la instalación de los productos adquiridos y se hace saber que rechazará cualquier devolución de productos que hayan sido instalados o manipulados.
12. Atención al cliente:
Para cualquier consulta puedes contactar mediante correo electrónico webinfo@rehabilitaweb.com o mediante teléfono +34 93 036 84 01. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 13:00 (este horario puede estar sujeto a cambios por periodos vacacionales o festivos).
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades