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¿Cómo se entrega?


Los productos se envían a la dirección que nos hayas indicado durante la realización del pedido, en el apartado especificado al efecto. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Rehabilitaweb nos reservamos el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles.

Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega. Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento; es importante que revises el enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre la entrega. Si necesitas realizar alguna modificación en fecha o dirección de entrega también lo podrás gestionar desde ese enlace en la propia página web de la agencia.


Desde la cesta de la compra podrás seleccionar el tipo de envío:

- Entrega a domicilio: El transporte comprende desde nuestras instalaciones hasta la dirección que nos hayas dado como dirección de entrega, dicha entrega solo comprende hasta pie de calle. En el supuesto que el material se tuviera que subir al domicilio por cuestiones especiales, el cliente deberá contactar con Rehabilitaweb antes de realizar el pedido para que se pueda contratar el servicio a través de las agencias colaboradoras.

- Recogida en Centro Logístico: Sito en C/ d’Enric Granados nº16 de Esplugues de Llobregat cp. 08950 (Barcelona) España. Para la recogida del pedido deberás presentar junto al pedido, el DNI o documento de identidad. Esta modalidad de recogida no tiene coste de transporte asociado.

Si detectas algún problema en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje estropeado, artículos dañados, productos faltantes o envíos erróneos) deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista describiendo exactamente las anomalías, que se deberán demostrar, evidenciar y/o recuperar, manifestando la posible negligencia mediante observaciones del tipo “mercancía recibida golpeada”, “cajas abiertas o manipuladas”, etc. No será válido expresar únicamente “conforme salvo examen”. Después deberás enviar fotografías del embalaje externo y del propio material, donde se aprecien los daños producidos en el producto adquirido y la etiqueta de envío (a una distancia legible) a nuestro correo electrónico.

La LOTT marca plazo de 48 horas desde la recepción del material para realizar reclamaciones de daños durante el transporte, una vez transcurrido este tiempo Rehabilitaweb realizaremos, de la misma manera la reclamación pertinente, aunque no podemos asegurar la resolución favorable de la misma.

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