Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, te reembolsaremos de la siguiente manera:
- Tarjeta de crédito o débito:recibirás un abono en la cuenta asociada a tu tarjeta, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros sino de las condiciones contractuales de la propia tarjeta con el banco.
- Paypal: Recibirás un abono instantáneo en tu cuenta PayPal.
- Transferencia bancaria:Recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Necesitaremos que nos facilites la cuenta bancaria donde querrás que se realice el reembolso puesto que no guardamos esa información de los pedidos de nuestros clientes.
- Pago a plazos (Sequra): Si has tramitado el pago a plazos, nosotros le indicaremos a Sequra que te reembolse el importe de la cuota que se te haya cobrado y cancele la financiación.
- Pago por Bizum: recibirás un abono en la cuenta asociada a tu Bizum. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros sino de las condiciones contractuales de la propia tarjeta con el banco.
- Tarjeta regalo:En algunas ocasiones puedes recibir el reembolso mediante una tarjeta de regalo.
Ten en cuenta que, aunque devuelvas el pedido, los gastos del primer envío no son reembolsables.
Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en nuestro centro logístico y te confirmemos el reembolso de tu devolución. Cuando nos envíes el material, te darán un número de envío con el que podrás comprobar el estado; te pedimos que, si ves que nos demoramos, nos avises cuando te aparezca como “entregado” para agilizar la devolución.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades