El modelo Welcome de Niessen se caracteriza por sus botones para abrir y recibir llamadas, situados estratégicamente en los laterales para mejorar la experiencia de uso y la navegación por el dispositivo.
Este avanzado sistema de videoportero se distingue por su diseño elegante y minimalista, con una pantalla que aúna estilo, versatilidad y funcionalidad.
Con una nueva disposición de botones más intuitiva, el dispositivo incluye hasta seis botones táctiles y la capacidad de conectar hasta tres intercomunicadores y botones configurables, permitiendo a los usuarios personalizar el sistema según sus preferencias para aumentar la seguridad y la comodidad de forma individual.
Niessen también ha optimizado la colocación de las funciones clave, como la apertura de puertas y la recepción de llamadas, en el lado del aparato, lo que mejora el acceso y la interacción y proporciona una experiencia más intuitiva para el usuario.
Además, la nueva opción de instalación de montaje en superficie facilita una rápida y sencilla configuración, adaptándose perfectamente a diversos tipos de entornos residenciales.