REQUIERE LA INSTALACIÓN PREVIA DE UN STARTER PACK DE LEGRAND
El micromódulo de iluminación conectado es la solución perfecta para transformar un punto de luz tradicional en uno conectado, sin necesidad de realizar complicadas instalaciones de cables. Con este dispositivo, podrás controlar tus lámparas de hasta 300 W, ya sean LEDs, halógenas o fluorescentes compactas, de manera cómoda y sencilla.
La instalación del micromódulo es muy sencilla, basta con conectarlo directamente a la iluminación que deseas controlar. Una vez instalado, podrás controlar la iluminación desde uno o varios comandos inalámbricos, así como desde los comandos DÍA/NOCHE y ENTRAR/SALIR. También tienes la opción de utilizar pulsadores convencionales conectados directamente al micromódulo.
Las dimensiones compactas del micromódulo, de tan solo 52 x 40 x 20 mm (incluyendo las patillas de fijación), garantizan su discreta integración en cualquier espacio. Aprovecha las ventajas de la iluminación conectada con el micromódulo de iluminación conectado y disfruta de un control total sobre tus luces sin complicaciones.
El micromódulo actúa como interruptor que se puede accionas desde teléfono móvil, quedando oculto en el interior del cableado del sistema de iluminación, permite accionar las luces desde el interior del edificio así como desde el exterior, también es opcional colocar un interruptor inalámbrico que se puede colocar donde se crea conveniente. Es necesario tener instalado el Starter Pack que actúa de intermediario entre el móvil y el micromódulo. El Starter Pack opera mediante el Wiffi de la vivienda .En el móvil es necesario instalar la app control de netamo, a través de la cual se realizan las operaciones de encendido y apagado de las luces.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.