Marca: EHLIS
Referencia: 1414H1
El medidor láser BOSCH GLM 50-22 Professional resiste condiciones de trabajo exigentes en entornos de construcción. Su diseño IP65 ofrece una protección completa frente a las partículas de polvo y los chorros de agua, mientras que su carcasa amortiguadora garantiza una resistencia a caídas de 1,5 m incluso en hormigón duro.
Medición láser para entornos de trabajo exigentes, fácil de adaptar a las necesidades de cada usuario.
A través de un botón personalizable, el usuario puede definir las funciones o los ajustes de medición favoritos. Su interfaz de usuario intuitiva, disponible en 30 idiomas, consta de una pantalla en color y un modo de números elevados para facilitar la lectura. Dispone de una nueva función de ayuda que muestra todas las opciones de medición representadas de manera sumamente intuitiva.
Es ideal para electricistas, instaladores de equipos de climatización y fontaneros que realizan tareas de instalación y fijación de elementos en construcciones de madera, de paneles de yeso o de tipo general.
En trabajos de acabado, es idóneo para pintores, instaladores de parqués, alicatadores o carpinteros que necesitan calcular los requisitos de material. Gran autonomía de funcionamiento, independientemente de si se utilizan pilas alcalinas o la batería de litio opcional.
Características del Medidor láser distancias BOSCH GLM 50-22:
- Presentación: caja.
- Impermeabilidad: IP65.
- Batería: 2 x 1,5-V-LR6 (AA).
- Peso: 0,2 kg.
- Longitud: 11,9 cm.
- Precisión de medición: +-1,5 mm.
- Anchura: 5,3 cm.
- Rango medición: 0,05-50 m.
- Profundidad: 2,9 cm.