STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.
Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.
Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.
La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.
Cada herramienta STANLEY se ha creado para ayudarle a trabajar mejor, de manera más inteligente y con mayor rapidez. Nuestros equipos de investigación trabajan codo con codo con los profesionales, para ver cómo funcionan sus procesos e identificar nuevas maneras de ayudarles a mejorar su rendimiento. Esto significa que nuestras herramientas salen de fábrica con algo especial: conocimiento. Creamos herramientas que le ayudan a lograr el mejor resultado, desde la cinta métrica que le ayuda a medir con precisión hasta el martillo que es pesado con los clavos pero ligero en su mano. ¿Por qué lo hacemos? Porque entendemos que no hay nada mejor que saber que se ha hecho un trabajo excelente y que le respetan las personas cuya opinión realmente importa: la gente con la que trabaja.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades