La historia de Pramac comenzó en 1966, cuando la familia Campinoti fundó una empresa de equipos de construcción. Desde entonces, Pramac ha evolucionado continuamente, ampliando su cartera de productos y convirtiéndose en la referencia mundial en la producción de generadores y equipos de manutención. La diversidad de las líneas de negocio de Pramac le permite ser líder en una gran variedad de mercados mundiales.
Pramac está presente en más de 150 países diferentes, con 17 sucursales y 8 plantas de fabricación situadas en Europa, Asia y Sudamérica. Fabrica una gama de productos completa y flexible que satisface todo el espectro de necesidades energéticas para adaptarse a clientes de todo el mundo.
Con el apoyo de alrededor de 1100 empleados, siendo un 10% de ellos ingenieros, Pramac ha desarrollado una experiencia tecnológica insuperable. Los procesos de fabricación verticalmente integrados de Pramac garantizan la calidad y el rendimiento óptimo de todos los productos diseñados.
Todos los recursos y energías de Pramac se dedican a los mercados más exigentes, con el objetivo de ofrecer productos adecuados a su propósito. Gracias a la utilización de componentes de alta calidad y a sus asociaciones estratégicas, Pramac es capaz de ofrecer un rendimiento garantizado del producto con un apoyo global.
En 2016, Pramac pasó a formar parte del grupo Generac, constituyendo el tercer productor mundial de generadores y torres de iluminación. Desde 2002, Pramac desempeña un papel destacado en el Campeonato del Mundo de MotoGP, con su equipo "Pramac Racing" y su sólida asociación con Ducati Corse.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades