La historia e identidad de Potermic se han ido desarrollando a través de un continuo proceso de crecimiento y diversificación, dirigido de manera seria y responsable. Bajo una cultura empresarial con un alto grado de exigencia, se enfoca la actividad diaria hacia la mejora continua y una mayor capacidad de innovación.
Avalado por una experiencia de más de treinta años y una voluntad continuamente renovada de ser un proveedor seguro y fiable, Potermic se ha convertido en un referente de excelencia empresarial en el sector de la distribución.
Siempre en vanguardia y ofreciendo las propuestas más actuales y de mayor calidad, un esfuerzo colectivo impulsa este importante desarrollo profesional y empresarial que ha permitido disponer del certificado de calidad ISO 9001-2000.
Una actividad fuertemente desarrollada y centrada en la distribución de componentes y accesorios para instalaciones hidrotérmicas, ha permitido seleccionar y configurar estratégicamente una de las mayores gamas existentes de productos europeos, de absoluta calidad y total fiabilidad.
Una sólida relación de colaboración, basada en acuerdos de exclusividad con fabricantes europeos de primer nivel garantiza, tanto a Potermic como a sus clientes, una estabilidad y un importante ahorro de tiempo en la gestión.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades