Somos una empresa familiar independiente y tradicional y nos concentramos en el desarrollo y fabricación de alicates de alta calidad para profesionales. Como expertos en nuestro segmento de producto, hacemos que el trabajo sea más eficaz, más fácil y más seguro.
Durante el desarrollo exitoso de nuestra empresa, una serie de principios siempre nos han guiado en el camino. Por encima de todo incluyen, la calidad, la mejora constante y la orientación hacia los valores humanos.
Hace mucho tiempo que decidimos convertir estos principios en una nuestra misión. Describe cómo nos vemos a nosotros mismos, lo que nos esforzamos por ser, lo que hace posible nuestro éxito y lo que exigimos de nosotros mismos y de nuestras acciones. Esto nos ayuda a vigilar lo que es importante para nosotros: en nuestro trabajo diario y en nuestro enfoque a largo plazo. Por tanto, nos ayuda a seguir desarrollándonos y a tener éxito a largo plazo.
Nuestra idea básica es centrarnos en una familia de producto. Solo como especialistas podemos ofrecer a nuestros clientes el máximo rendimiento y ser los líderes en un mercado con tanta competencia global. En más de 140 años, hemos desarrollado una amplia gama de alicateria y conocimientos de fabricación, que se pueden ver en cada alicate KNIPEX.
Lo que hacemos y sabemos hoy no es suficiente para el futuro. Por eso trabajamos en la mejora constante de todos los departamentos de la empresa, en términos de productos, procesos, organización y habilidades de nuestros empleados.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades