Durante más de 30 años, Haier ha dedicado su energía y experiencia al desarrollo de los mejores electrodomésticos para satisfacer a sus clientes más exigentes.
Desde su creación en 1984, la compañía ha sido dirigida por el mismo CEO, Zhang Ruimin, quien siempre ha tenido un objetivo claro: fabricar productos fiables y de alta calidad. En el primer año de su nombramiento, su acción radical de destrozar frigoríficos con un mazo frente a los empleados en respuesta a las quejas sobre frigoríficos defectuosos ha sido reconocida como una importante piedra angular de la marca.
Desde entonces, la compañía ha evolucionado con los cambiantes requisitos del mundo moderno y del consumidor actual, aprovechando sus valores fundamentales de calidad y fiabilidad para ofrecer productos premium, innovadores y modernos.
Se sabe que solo pueden facilitar la vida de los clientes si se mantienen cerca de ellos y se escuchan sus necesidades y deseos. Su empeño por actualizar y ampliar continuamente su gama de productos los ha convertido en un compañero de vida para sus clientes y en la marca de electrodomésticos número uno del mundo durante diez años consecutivos.
El objetivo de Haier es ofrecer productos de vanguardia y de la más alta calidad que respondan a las cambiantes necesidades de los hogares modernos, brindando así, en última instancia, más tiempo a sus clientes para que puedan dedicarlo a lo que realmente es importante para ellos.
Con vistas a garantizar que responden a las necesidades reales de los consumidores, creen que el hogar debería ser su principal centro de investigación. Solo en hogares reales pueden observar y comprender verdaderamente los cambiantes hábitos y demandas domésticas de los consumidores. A través de esta cercanía, Haier puede mantener la «distancia cero» entre las innovaciones de sus ingenieros y la vida de sus consumidores.
Al prestar esta atención al hogar, pueden cumplir su objetivo final: regalar más tiempo a sus clientes para que lo dediquen a lo que es realmente importante para ellos. Sus productos, fabricados con materiales de primera calidad por ingenieros altamente calificados, presentan las últimas innovaciones tecnológicas para que sean fáciles de usar, eficientes y capaces de ahorrar tiempo.
Tienen centros de I+D en los cinco continentes, cuya única misión es crear soluciones capaces de devolver a sus clientes su valioso tiempo. Por ello, el 4 % de su facturación se reinvierte exclusivamente en innovación.
El enfoque de «distancia cero» de Haier es lo que garantiza que puedan proporcionar constantemente a sus clientes productos que los ayuden con las cambiantes necesidades de la vida cotidiana. Gracias a esta filosofía, pueden desarrollar continuamente su gama de productos y asegurarse de que se adapte a los ritmos cambiantes de los hogares modernos.
Aunque Haier solo ha estado presente en España desde el 2007, han estado fabricando electrodomésticos en todo el mundo durante más de 27 años con notables éxitos. Esto les ha permitido ser la primera marca del mundo los últimos 7 años en ventas de frigoríficos, lavadoras y vinotecas según Euromonitor.
Haier ofrece a los consumidores una amplia gama de productos que incluyen lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, aire acondicionado, televisores y smartphones de última generación. La marca anima a los clientes a descubrir cómo sus productos pueden hacerles la vida más fácil y con estilo.
Haier Iberia cuenta con una red extensa de servicios técnicos en España y dispone de un centro técnico ubicado en Madrid, lo que brinda tranquilidad a los clientes al comprar uno de sus productos. Desde sus inicios, ofrecer el mejor servicio ha sido parte del ADN de la marca.
Los valores fundamentales de la marca, como la calidad, el diseño y la innovación, están presentes en todo lo que hace Haier en España para ofrecer productos de valor a sus clientes.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades