Easee fue creado por tres emprendedores en enero de 2018, con la visión de dar forma al futuro de la electricidad. Easee desarrolla y fabrica en Noruega y le apasiona desarrollar productos que enamoran a los clientes.
Comenzaron desarrollando el robot de carga más inteligente del mundo para automóviles eléctricos. Una solución y un ecosistema que brindará a los clientes una experiencia perfecta.
Dar forma a la red eléctrica del futuro no es algo que puedan hacer solos, y la colaboración es clave. Por lo tanto, entienden la importancia de construir relaciones y establecer socios para que se unan a su viaje.
En 3 años, Easee ha crecido a más de 60 empleados en Noruega, con más de 7 empleados en Easee UK. También disponen de oficinas en Alemania y los Países Bajos, donde conquistarán el mercado por sorpresa debido a su tecnología única entregada en el momento adecuado. Su organigrama está evolucionando de acuerdo con las necesidades futuras, donde manejan un gran crecimiento con un negocio central pequeño y fuerte.
Nada es más importante que las personas en el negocio. En Easee, todos los empleados trabajan activamente para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creen que esta es una receta para crear un lugar de trabajo de ensueño con empleados inspirados que tienen un brillo interior y están ansiosos por ir a trabajar. Crear un entorno que entusiasme a nuestros empleados para que vengan a trabajar, no porque tengan que hacerlo, sino porque realmente lo quieren y porque saben que son parte de algo más grande que ellos mismos.
Tienen fuertes visiones y ambiciones, pero no tienen prisa y no toman atajos. Odian entregar algo a mitad de camino y comprometer la calidad y la experiencia del cliente.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades