BTicino, cuenta con varias plantas e instalaciones de producción en Italia y en el extranjero, y es una marca exitosa y conocida en más de 60 países de todo el mundo, forma parte del Grupo Legrand desde 1989.
Fundada poco después de la Segunda Guerra Mundial, en un clima de ferviente expansión industrial, BTicino fue el primer fabricante italiano en abordar el problema de producir componentes eléctricos a la luz. Una actitud que se expresa no solo por las innovaciones sustanciales que han realizado en tecnología y automatización de procesos productivos sino también en el cuidado y atención de la empresa hacia los problemas específicos de las necesidades y usos domésticos contemporáneos.
A través de un mayor estudio de la forma, los materiales y el color, han llevado a Bticino hacia una nueva concepción del diseño. En Bticino el diseño no es solo una herramienta decorativa, es la capacidad de participar en proyectos y crear soluciones innovadoras, con la capacidad de afectar positivamente la vida y el trabajo. La domótica es una parte importante de estos desarrollos y seguirá avanzando en los próximos años.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades