El peluquero Lelievre trabajó en París en los años 60. Gracias a su experiencia profesional, perfeccionó la primera tenaza de rizado construida para los peluqueros. A continuación, comenzó a comercializar y distribuir su innovación a los profesionales y al público en toda Europa y de esta manera nació en 1961 la marca parisina BaByliss.
En 1995, BaByliss fue adquirida por Conair Corporation y continuó siendo un fabricante líder de aparatos profesionales de alta gama. Se lanzó BaBylissPRO y la marca de prestigio se expandió por todo el mundo.
Fundada en 1959 en EE.UU., Conair Corporation, comenzó como una pequeña empresa de electrodomésticos y cuidado del cabello. Hoy es una de las mayores y más diversificadas empresas de productos de consumo del mundo. Este líder mundial en la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, el aseo, la salud y la belleza, así como de electrodomésticos, herramientas y utensilios de cocina de primera calidad, tiene su sede en East Windsor, Nueva Jersey, y sus operaciones de ventas y marketing en Stamford, Connecticut.
La empresa pone la innovación en el centro de todo lo que hace. Conair se apasiona por el desarrollo de productos que marcan tendencia utilizando tecnologías innovadoras y mejorando continuamente su gama clásica.
Conair comercializa una serie de marcas en las categorías de uso doméstico y profesional en seis continentes, con ventas en más de ochenta países de todo el mundo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades