Marca: IREGA
Referencia: 1757H15
Esta llave inglesa está fabricada en acero cromo-vanadio de gran calidad con un acabado cromado y dispone de una escala milimétrica de gran precisión. Las tuercas, tornillos y similares son elementos que suelen encontrarse en puntos de peso importante o de gran presión y las llaves graduables que las aprietan y las aflojan deben estar totalmente garantizadas y ser totalmente fiables.
Herramienta de gran calidad, disponible en varios tamaños que no puede faltar en tu caja de herramientas. Esta llave es resistente, de gran calidad y recomendable para todo tipo de usuarios e imprescindible en tu caja de herramienta. Escala milimétrica.
Con una longitud de 375 mm, esta llave graduable ofrece un alcance excepcional, permitiéndote ajustar y apretar con facilidad en diversas situaciones. Ya sea para trabajos mecánicos o tareas en el hogar, la Llave Graduable IREGA Serie 92 es la compañera perfecta.
El acabado cromado no solo proporciona un aspecto elegante, sino que también agrega una capa adicional de resistencia contra la corrosión, asegurando la durabilidad a largo plazo de esta herramienta. El material de acero cromo-vanadio garantiza una resistencia excepcional y un rendimiento fiable en cada uso.
Características de la Llave graduable acero cromo-vanadio IREGA Serie 92:
- Material: acero cromo-vanadio.
- Longitud: 375 mm.
- EAN - GTIN: 8410295021154.
- Acabado/s: cromado.