Marca: DEWALT
Referencia: 5596X2111
Kit ideal para un uso profesional compuesto por un taladro percutor DCD716 y el atornillador de impacto DCF801 más dos baterías 12V Li-Ion 3Ah y maletín TSTAK II.
El taladro percutor DEWALT DCD 706 funciona con una batería de 12 V, tiene un diseño compacto y reducido para un mejor manejo. Cuenta con un motor sin escobilla que proporciona un 15% más de autonomía, 15 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar en una gran variedad de materiales. Este taladro percutor con 25500 imp, incrementa la velocidad de perforación en mampostería.
El atornillador de impacto DEWALT DCF801 funciona con una batería de 12V, tiene un tamaño reducido para poder llegar a zonas o espacios más pequeños. Está equipado por un motor sin escobillas que proporciona 20% más de autonomía y un alto rendimiento. Cuenta con 3 ajustes electrónicos de velocidad para un mayor precisión. La función de modo precisión es adecuada para trabajos de atornillado complejos. Además dispone de punta directa que permite el uso con una sola mano.