Más informaciónSistema de abocardado de alta temperatura para tuberías de cobre y aluminio. Calor por fricción sistema innovador para moldear tubos. No más fugas más superficie de contacto entre el abocardado y la válvula. Abocarda en 5 segundos hasta 10 veces más rápido que la herramienta tradicional
Forma de uso:
1. Mantenga el tubo siempre ALINEADO con el taladro y EMPUJE el Abocardador STIGMÌ completamente hacia adentro, aplicando PRESIÓN CONSTANTE, hasta que el tope del STIGMÌ se tropiece con el tubo.
2. Manteniendo el tubo ALINEADO con el taladro operando a MÁXIMA VELOCIDAD, retire con un movimiento firme el Abocardador STIGMÌ del interior del tubo. Recuerde que todo el proceso de abocinado, tanto la entrada como la salida, no debe tomar más de 5 a 7 segundos.
3. Enrosque la tuerca en la válvula del equipo utilizando una llave inglesa para el acople. A medida que realice el acople, la tuerca y la válvula le darán la forma y el ángulo final al extremo abocinado del tubo, sin que se presenten fracturas ni fugas posteriormente.