Marca: LEGRAND
Referencia: 741807
El interruptor para persianas conectado permite controlar en local o a distancia todo tipo de persianas, se puede asociar a uno o más comandos inalámbrico de persianas. En color blanco.
REQUIERE DE LA INSTALACIÓN PREVIA DE UN STARTER PACK DE LEGRAND
Utilizados para completar su instalación conectada, el interruptor de persianas conectado permite el control de cualquier motor de persiana con final de carrera electrónico o mecánico. Se puede controlar desde uno o varios comandos de persianas inalámbricos y desde los comandos DÍA/NOCHE y ENTRAR/SALIR. Se puede instalar con garras o tornillos (solo incluye las garras)
Para controlar de forma local o remota un motor de persiana de 230 Vca (funciones de subir/bajar/parar, compatible con motores de persiana con final de carrera mecánico y electrónico, no compatible con motores de persiana controlados vía radio). Se puede asociar a uno o más comandos de persiana inalámbricos. Se puede instalar en lugar de un interruptor de persiana existente en una caja universal de 40mm de profundidad. Se incluye soporte, placa embellecedora y protector plástico.
Los interruptores permiten controlar las ventanas mediante el móvil en una app, se pueden programar para que abran o cierren las persianas a una hora determinada o manejarlos manualmente, requiere Gateway
Muy buen producto. Fácil instalación y funcionamiento estupendo como todos los de Legrand
Realice la compra de los interruptores de persiana y los recibo rapidamente y tal como lo había pedido así que contento y satisfecho de la compra.
Interruptores de persiana domóticos, para controlar las persianas desde el móvil, en casa y fuera de casa.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.