Marca: HANSGROHE
Referencia: 15070000
Mezclador monomando de lavabo con vaciador Push-Open. El caño es de 113 mm. Chorro ajustable con caudal a 3 bar de 5 l/min. El vaciador es Push-Open de 1 ¼'', y El material del set de desagüe es de metal. Dispone de sistema antical Quick Clean.
Dimensiones generosas, una técnicaperfeccionada y un manejo intuitivo. El diseño más exclusivo,elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad.Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan estamarca amplían la ComfortZone para usted.
La grifería y duchas Hansgrohe queincorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por cientomenos de agua que los productos convencionales. De esta manerareducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambientesin renunciar en absoluto al confort.
Y con la tecnologíaQuickCleanque eliminafácilmente los depósitos de cal. La invención,QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de calde las duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de siliconase encargan de la limpieza. Atención a las copias: sólo estelogotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.
Características del grifo monomando para lavabo Pruavida cromo:
- Consiste en: Mezclador monomando delavabo, vaciador
- ComfortZone 110
- Proyección 113 mm
- Chorro ajustable
- Caudal a 3 bar: 5 l/min
- Vaciador automático de 1 ¼“
- Material del set de desagüe: metal
- Sistema antical QuickClean
El grifo de diseño y calidad esta muy bien, pero le queda gota y posición central mezcla.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.