Marca: HANSGROHE
Referencia: 15075400
Mezclador monomando de lavabo con vaciador Push-Open, caño de 102 mm y chorro ajustable con caudal a 3 bar de 5 l/min. El vaciador es Push-Open de 1 1/4'', y El material del set de desagüe es de metal. Dispone de sistema antical Quick Clean. Acabado en blanco/cromo.
Dimensiones generosas, una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. El diseño más exclusivo, elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad.
Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan esta marca amplían la ComfortZone para usted. La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales.
De esta manera reducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort.
Y con la tecnología QuickClean que elimina fácilmente los depósitos de cal. La invención, QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de las duchas y griferías.
Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias: sólo este logotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.
Características del grifo monomando lavabo Puravida blanco/cromo Hansgrohe:
- Consiste en: Mezclador monomando de lavabo, vaciador
- ComfortZone 110
- Proyección 102 mm
- Chorro ajustable
- Caudal a 3 bar: 5 l/min
- Vaciador automático de 1 1/4"
- Material del set de desagüe: metal
- Sistema antical QuickClean