Marca: HANSGROHE
Referencia: 71128000
Mezclador monomando de lavabo con caño giratorio y sin vaciador automático, con caño de 155 mm, giratorio de 120° y caudal a 3 bar de 5 l/min. No está incluido el vaciador ni el rebosadero.
El grifo mezclador monomando de lavabo con caño giratorio y sin vaciador Hansgrohe cuenta con la tecnologia AirPower, más volumen mediante inyección de aire. Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una forma de usar el agua con más eficiencia.
La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. De esta manera reducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort.
Y con la tecnología QuickClean que elimina fácilmente los depósitos de cal. La invención, QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de las duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias: sólo este logotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.
Características del grifo mezclador monomando de lavabo con caño giratorio y sin vaciador:
- ComfortZone 240
- Proyección 155 mm
- Caño giratorio 120°
- Caudal a 3 bar: 5 l/min
- En la parte inferior de la base (no apto para lavabos tipo bol)
- Sistema antical QuickClean