Marca: BOSCH
Referencia: 0601081700
El detector BOSCH GMS detecta metales, cables y madera hasta 120mm. Intuitivo, con calibración automática y protección IP54, ideal para profesionales.
El Detector digital BOSCH GMS es una herramienta esencial para profesionales de la construcción, fontanería, electricidad y carpintería que buscan precisión y fiabilidad en la detección de objetos ocultos en paredes y otras estructuras. Este dispositivo intuitivo y fácil de usar permite "visibilizar lo invisible", proporcionando la confianza necesaria para realizar trabajos de perforación, instalación o reparación sin dañar elementos importantes como tuberías, cables eléctricos o estructuras de soporte.
Ideal para hacer mediciones precisas de recorridos y distancias con tecnología láser gracias a su calibración automática y precisión. El detector BOSCH GMS 120 Professional dispone de una calibración automática que detecta la mayoría de objetos con la mayor precisión evitando errores.
Puede localizar objetos en lugares de hasta 12 cm de profundidad en materiales férreos, no férreos, subestructuras de madera, cables eléctricos de alta tensión. Tiene una protección de IP 54. Se presenta en una caja.
El BOSCH GMS 120 Professional destaca por su tecnología que permite detectar metales magnéticos (como el hierro), metales no magnéticos (como el cobre), cables conductores de corriente y subestructuras de madera con una profundidad máxima de detección de 120 mm. Su calibración automática asegura una alta precisión en la detección, minimizando errores y optimizando el tiempo de trabajo.
Diseñado para entornos de trabajo exigentes, el detector cuenta con protección IP54 contra polvo y salpicaduras de agua, y una carcasa de goma que le proporciona mayor resistencia a los golpes. Además, su orificio de marcaje facilita la señalización precisa de los objetos detectados, agilizando el proceso de trabajo.
El detector BOSCH GMS 120 Professional se alimenta con 2 pilas de 1,5 V LR6 (AA) o 2 pilas de 1,2 V HR6 (AA) o 1 batería de iones de litio BA 3.7V 1.0Ah, lo que le proporciona una gran versatilidad en cuanto a la fuente de energía. Su peso aproximado de 0.29 kg y sus dimensiones compactas (33 mm x 86 mm x 186 mm) lo hacen fácil de transportar y manejar.
El detector se presenta en un estuche semirrígido, lo que facilita su almacenamiento y transporte seguro.
Características técnicas del detector digital BOSCH GMS:
- Objetos detectables: Metales magnéticos (hierro), metales no magnéticos (cobre), cables conductores de corriente, subestructuras de madera
- Profundidad máx. de detección: 120 mm
- Profundidad de detección, metal magnético, máx.: 100 mm
- Profundidad de detección, metal no magnético, máx.: 120 mm
- Profundidad de detección, cables con tensión, máx.: 50 mm
- Profundidad de detección, subestructuras de madera, máx.: 30 mm
- Protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP 54
- Alimentación de tensión: 2 x 1,5-V-LR6 (AA) / 2 de 1,2 V HR6 (AA) / 1 batería de iones de litio BA 3.7V 1.0Ah
- Peso: 0.30 kg
- Dimensiones: 33 mm x 86 mm x 186 mm
- Función adicional: Orificio de marcaje
- Incluye: 2 pilas de 1,5 V LR6 (AA), Estuche semirrígido