Más informaciónDesde tu smartphone podrás abrir y cerrar la puerta basculante, seccional o corredera de tu garaje estés donde estés. Se terminaron las preocupaciones por si la puerta del garaje se ha quedado abierta o por si el mando a distancia se ha quedado sin pilas. Ahora podrás gestionar desde tu smartphone la apertura y cierra de tu puerta, ya sea basculante, seccional o corredera, cuando quieras y desde donde quieras.
Características del Controlador de puerta de garaje inteligente Wifi:
- Controlador de puerta de garaje inteligente WiFi Garza para puertas motorizadas que se instala al motor de apertura del garaje.
- Crea automatizaciones y escenas, programa la apertura de la puerta de garaje y consulta el estado de la misma desde la aplicación en tu dispositivo.
- Protección IP40 que permite su uso en exteriores protegidos.
- Óptimo para puertas basculantes, seccionales y correderas.
- Instalación sencilla mediante un único cable conectado al motor, Todos los accesorios necesarios para la instalación incluidos.
- Controla de forma remota tu abridor de puerta de garaje desde varios dispositivos a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life.
- Control por voz compatible con Alexa y Google Assistant.
- Compatible solo con Wifi 2,4GHz (No funciona con red de 5GHz).
- Potencia máxima admitida: 2300W, Intensidad máxima admitida: 10A
- Tamaño: 90x40x25 mm, Longitud del cable sensor: 5 m, Alimentación: 100V-240V - 50/60Hz
Producto sencillo de instalar y configurar. Te dice el estado de la puerta, es decir, si se encuentra abierta o cerrada.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.