Más informaciónCentralita para el control remoto vía Wifi Ariston Cube S-Net:
La Centralita Cube S-Net de Ariston es un dispositivo de enlace forman el Kit conectividad Ariston Net, permite gestionar la caldera cómodamente desde un móvil, tablet u ordenador. Es necesario un router con conexión WiFi, una caldera Ariston versión ONE (fabricada a partir de 2012) y disponer del correspondiente cableado entre caldera y termostato.
Conectado a dos hilos, incluye sonda de ambiente modulante y está preparada para interconectar todos los equipos Ariston. La interfaz de la Centralita Cube S-Net le permite dialogar con la caldera desde el ambiente preferido de su casa. De este modo, podrá instalar la caldera en el lugar más adecuado y accionarla a distancia. También permite una gestión simple y eficaz de la termorregulación de los ambientes y el control del agua caliente sanitaria. Además, en caso de un mal funcionamiento de la caldera, proporciona la ayuda indicando el tipo de anomalía, sugiriendo las intervenciones para resolverla.
Todos los componentes del sistema se comunican utilizando un protocolo único Bus Bridgenet preparado para garantizar sin interrupciones el flujo de datos necesarios para gestionar un sistema tan completo. Con funciones como, la detección automática y gestión integrada de todos los equipos conectados, la información de todos los parámetros de forma centralizada, con un único sistema de menús fácil de usar común a todos los equipos, la detección centralizada de alarmas del sistema y la alta fidelidad de comunicación
Control inteligente de la temperatura:
Gracias a la nueva aplicación Ariston Net controla tu calefacción cómodamente desde tu móvil, tablet u ordenador y evita consumos de gas innecesarios.
Ariston Net es una aplicación que te permite encender, apagar, programar y controlar el gasto de calefacción día a día. Combinando una caldera de condensación con función auto y la regulación modulante CUBE S-NET junto con Ariston Net, puedes llegar a ahorrar hasta un 40% en la factura energética.
Cube S-Net es la centralita de termorregulación compatible con Ariston Net que permite gestionar fácilmente la calefacción a través del móvil, tablet u ordenador, desde cualquier lugar. Evita gastos innecesarios de energía seleccionando la temperatura ideal en calefacción y agua caliente de forma instantánea.
Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de su instalación de calefacción para conseguir el máximo ahorro con su gama de equipos de control y regulación.
Características técnicas de la centralita para el control remoto vía wifi Aiston Cube S-net:
- Conectividad Ariston Net integrada
- Color: Blanco
- Diseño italiano Hi-Tech
- Display LCD de Alta de resolución con teclas táctiles
- Control remoto para calderas con sonda ambiente modulante Instalación fácil y rápida
- Lector de temperatura exterior online
- Programación horaria, semanal y diaria de calefacción y del ACS a través de la app Ariston Net
- Modo verano, invierno o vacaciones
- Gestión de hasta 6 zones de calefacción
- Permite gestionar la caldera cómodamente desde un móvil, tablet u ordenador
- Es necesario un router con conexión WiFi, una caldera Ariston (fabricada a partir de 2012)
- Disponer del correspondiente cableado entre caldera y termostato
- Necesario RECEPTOR RF modelo 3319120