Marca: TROTEC
Referencia: 9310R608
EL calefactor TROTEC de la serie TGH funciona mediante gas butano o propano, constituye una de las soluciones más rentables y económicas para lograr una calefacción inmediata y efectiva. Calefactor o cañón profesional indicado para dar calor inmediato a espacios interiores bien ventilados.
Utiliza la potencia de 30 kW del soplador calefactor a gas TGH 31 E para, por ejemplo, la calefacción puntual portátil en espacios bien ventilados como obras, talleres, almacenes, garajes, establos de ganado e invernaderos, o también para espacios exteriores techados, tiendas de campaña y avances para caravanas. Los entornos adversos no causan problema alguno a este calefactor, ya que dispone de una estructura metálica resistente y robusta con un cañón de calor de chapa estriada recubierta de polvo.
Solo se necesita una toma de corriente y una bombona de propano. No incluye regulador. El largo cable de conexión ofrece flexibilidad para escoger el lugar de colocación.
Una vez puesto en marcha, el calor se distribuye inmediatamente gracias a que el turboventilador integrado en el TGH 31 E consigue una corriente efectiva del aire ambiental aspirado y el aire caliente soplado. De esa manera también se pueden calentar rápidamente habitaciones de gran tamaño.
Ventajas:
- Calefactor móvile a gas propano con una potencia calorífica de 30 kW.
- Dispositivo de seguridad termostático y controlado por sensores para una máxima seguridad.
- Teclas separadas para el flujo de gas y el encendido Piezo para proteger de una activación indeseada.
- Estructura metálica robusta y resistente.
- Asa de transporte con aislamiento térmico.
- Cañón de calor de chapa estriada recubierta de polvo.
- Patas de goma para una colocación firme.
- Turboventilador para corriente de aire caliente máxima.
- También es posible el funcionamiento como ventilador sin función de calefacción.
- El regulador de presión y el conducto de gas están contenidos en el volumen de suministro.