Más informaciónLa broca CYL-5 garantiza una durabilidad extralarga al perforar orificios para fijaciones en hormigón y piedra.
- Con la mezcla de carburo de Bosch y aristas de corte afiladas con diamante se consiguen brocas resistentes al desgaste
- Fricción reducida gracias al diseño múltiple con 2 espirales para eliminar el polvo y reducir el desgaste
- El sistema de vástago PowerGrip de Bosch permite el uso directo de la potencia
Características de la broca CYL-5 para hormigón 5x50x100mm granito:
- Diámetro: 5,00mm
- Longitud total: 100mm
La broca CYL-5 garantiza una durabilidad extralarga al perforar hormigón y piedra. La combinación de una mezcla de carburo desarrollada internamente por Bosch y las aristas de corte afiladas con diamante proporcionan a la broca una resistencia extrema al desgaste. La fricción con el material perforado se reduce notablemente gracias al diseño múltiple de 2 espirales con una breve inclinación variable que facilita la eliminación de polvo y la reducción del desgaste. El sistema de vástago PowerGrip de Bosch permite una transmisión de la fuerza del 100 % de la máquina a la broca. Esto permite el uso directo de la fuerza para taladrar sin pérdidas de potencia, lo que conlleva un menor desgaste. Uso: taladrar orificios para fijaciones en hormigón, piedra natural y artificial. Es compatible con sistemas de vástago cilíndrico para todos los taladros de impacto con o sin cables.
Como prueba de calidad, la broca lleva la marca de calidad de la asociación alemana de brocas para albañilería (PGM) que garantiza el cumplimiento de tolerancias estrictas, orificios perforados con precisión y firme sujeción de las fijaciones.