Tanto la salud física como la mental son el mayor bien de todo ser humano. La salud como valor fundamental se ha anclado profundamente en nuestra conciencia en los últimos años y se ha convertido en sinónimo de una alta calidad de vida. El “bienestar” forma la base. Significa relajación, recargar pilas y sentirse bien, tanto física como mentalmente.
Las personas cada vez conceden mayor importancia a la salud mental. Percibir y articular conscientemente los sentimientos resulta cada vez más natural. Pero la atención plena, la meditación y el "tiempo para uno mismo" proactivo también sirven para armonizar el cuerpo y la mente.
El baño es el lugar ideal para el cuidado personal mientras se disfruta de un merecido descanso. Es uno de los pocos lugares donde podemos realmente estar solos sin ser "asediados" o distraídos por las demandas constantes de nuestra pantallas. En este contexto, también nos referimos al baño como al nuevo salón.
Los muebles D-Neo en Roble Natural inspiran a los usuarios a diseñar sus baños con accesorios fabricados con materiales naturales. La rafia, la madera y las plantas verdes se combinan con una iluminación cálida para crear una sensación de intimidad emocional.
Para estar realmente cómodo, baja las luces, enciende algunas velas, cierra la puerta con llave y destierra tu teléfono móvil o tableta a otra habitación. Un baño o ducha caliente y un gel de ducha con aceites esenciales, además de música suave, simplemente te liberarán del estrés. Las plantas también ayudan a mejorar el ambiente y el estado de ánimo. Una función de hidromasaje con efecto masaje, como la que ofrecen opcionalmente las bañeras de las series Duravit Happy D.2 Plus y Duravit No.1, logran que el estrés de la vida cotidiana simplemente se desvanezca.
El inodoro también puede ofrecer factores de bienestar. ¿Por qué no maximizar el confort diario? Como simbiosis de inodoro y bidé, el inodoro de lavado Duravit SensoWash® ofrece una higiene suave y cómoda.
Nada resulta más adecuado para una limpieza suave pero higiénica que el agua. Mucho más agradable y sostenible que el papel higiénico, el agua elimina las bacterias, favorece la circulación sanguínea y cuida la piel a la vez que refresca.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades