La gama de sistemas de conectividad eléctrica y multimedia (CEM) de Niessen permite la electrificación tanto de espacios, como de mobiliario con soluciones para instalaciones empotradas o en superficie. Con toda la garantía y cuidado diseño que puede esperar de nuestra marca, y con importantes avances para facilitar y hacer más cómodas este tipo de instalaciones.
Diseñado para resolver las instalaciones de la forma más cómoda, por ello los productos Nisessen disponen de entradas y salidas por conector rápido; lo que reduce enormemente el tiempo de conexionado entre productos, ya sea para una instalación nueva o para instalaciones variables según la configuración del espacio.
La gama de columnas y minicolumnas está dotada de un innovador sistema de organización de cableado. El carril derecho dispone de espacio protegido para organizar el cableado sobrante. El accesorio que permite guiar el cableado desde el producto al punto de conexión.
Para respetar los espacios, disponemos de productos diseñados para mantener las conexiones ocultas y proteger las conexiones de la suciedad. Incluso nuestras cajas con regleta abatible permiten estar conectado con tapa cerrada.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades