La primavera ya ha llegado, y para muchos es el momento de limpiar a fondo la casa y de darle al baño una nueva vida.
Pero, ¿y si toda esa limpieza no significara apenas esfuerzo? Ahora es posible gracias a las innovaciones de Duravit. Un ejemplo es la tecnología de descarga HygieneFlush, que combinada con funciones antibacterianas ofrece la máxima higiene para una experiencia de bienestar perfecta en el baño.
Te presentamos como puedes ahorrar tiempo en la limpieza de tu baño con Duravit:
- HygieneFlush: el innovador sistema de descarga que limpia eficazmente
- Rimless®: sin canal, sin suciedad
- HygieneGlaze: el vitrificado cerámico que inhibe el crecimiento bacteriano en un 99,9 %
- WonderGliss: el vitrificado que no le da tregua a la cal
* Consejo: limpie suavemente la cerámica con un paño suave
El canal del inodoro a menudo se convierte en una zona problemática que resulta difícil de limpiar. Esto no ocurre con la nueva tecnología HygieneFlush de Duravit. Aquí el agua fluye a través de dos aberturas al mismo tiempo. Esto crea un vórtice que descarga el agua poderosamente y limpia de manera óptima todo el interior del inodoro. Pruebas independientes confirman la eficacia de esta tecnología.
Para eliminar la acumulación de adherencias de suciedad, cal y gérmenes, el fabricante de baños de diseño ha equipado a la gama de inodoros Duravit No.1 con su reconocida tecnología de descarga Duravit Rimless®. Por lo tanto, los lugares de dificil acceso ya resultan cosa del pasado. Estos inodoros resultan fáciles de mantener limpios ya que el agua comienza a circular en el canal abierto y de fácil acceso antes de la descarga interna. La zona crítica del inodoro de la parte delantera queda perfectamente enjuagada y sin salpicaduras.
Las innovadoras tecnologías de descarga de Duravit en combinación con el vitrificado cerámico HygieneGlaze ofrecen la mejor higiene, limpieza y protección posibles. El vitrificado se cuece en la cerámica hasta el borde interior del inodoro o urinario, es decir, exactamente donde la bacteria E. coli resulta particularmente común.
El 90 por ciento de las bacterias mueren después de solo seis horas y el 99,9 por ciento dentro de las 24 horas. El Instituto de Higiene y Salud Pública de la Universidad de Bonn confirma el eficaz efecto de HygieneGlaze: el vitrificado especial tiene un efecto tóxico sobre las bacterias y los gérmenes, lo que inhibe su crecimiento. El vitrificado antibacteriano se encuentra disponible para inodoros y urinarios Duravit.
Otra garantía para una cerámica de baño limpia es la imprimación WonderGliss, que logra que los lavabos o inodoros resulten muy fáciles de limpiar. La suciedad y la cal no pueden adherirse al vitrificado cerámico liso y se arrastran con el agua. Cualquier residuo se puede eliminar con un paño suave.
En general, un paño suave de algodón es mejor para limpiar el baño, mientras que los paños de microfibra pueden rayar la cerámica. Un limpiador suave a base de limón que se deja actuar durante unas horas elimina eficazmente la suciedad. Los limpiadores de espuma tienen la ventaja de que se adhieren a las superficies lisas y verticales durante más tiempo que los limpiadores líquidos. La cal también puede eliminarse fácilmente con limpiadores para dentaduras postizas o lavavajillas disuelto en el lavabo o el inodoro.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades