Marca: FUJITSU
Referencia: 3NGF89150
Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KA ECO con una potencia frigorífica de 10404 kcal/h y potencia calorífica 11607 kcal/h. Gas refrigerante R32. Clase energética A+/A. Garantía: 2 años
El nuevo aire acondicionado conductos Fujitsu del 2020, es uno de los aires acondicionados con mejor calidad-precio del mercado en su gama. A parte de su excelente rendimiento, eficiencia y consumo, tenemos que destacar que el aire acondicionado por Conductos Fujitsu ACY125K-KA ECO es uno de los más silenciosos de su gama, si lo comparamos con su competencia.
Características del aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125K-KA ECO:
- Potencia frigorífica: 10404 kcal/h
- Potencia frigorífica: 12,1 W
- Potencia calorífica: 11607 kcal/h
- Potencia calorífica 13,5 W
- Tensión/Fases/Frecuencia (V/nº/Hz): 230/1/50
- Alimentación eléctrica: (UE) 3x4+N+T
- Interconexión eléctrica : 3x2,5+T
- Caudal aire Ud. Int. Min / Máx: 480/2100 m³/h
- Caudal aire Ud. Ext. (Máx.): 4450 m³/h
- Presión sonora Ud. Int. A / B / SQ (dB (A)): 42/38/32
- Diámetro tuberías frigoríficas: 3/8" / 5/8"
- Distancias máx. permitidas Total / Vertical: 30/30m
- Carga refrigerante: R-32
- Precarga: 2,70 (1.823) Kg
- Dimensiones Unidad Interior: 1135x700x270mm
- Dimensiones Unidad Exterior: 940x320x998mm
- Peso neto Interior/Exterior: 39 / 62 Kg
- Garantía: 3 años
* Si compras un aire acondicionado Fujitsu, no te asustes cuando recibas la mercancía. Fujitsu fabrica las placas de la unidad exterior e interior con una nomenclatura diferente a la nombre comercial.
BUEN PRODUCTO A MUY BUEN PRECIO. TRANSPORTE RAPIDO Y PERFECTO TODO OK.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.