Marca: HANSGROHE
Referencia: 01800180
El cuerpo empotrado iBox universal convierte la instalación empotrada en una tarea de una sencillez hasta ahora desconocida. Es apto para todas las líneas de grifería Hansgrohe.
El cuerpo empotrado iBox universal de Hansgrohe es la solución perfecta para hacer que la instalación de grifería empotrada sea más sencilla. Con características de alta calidad, este cuerpo empotrado es compatible con todas las líneas de grifería empotrada de Hansgrohe, ofreciendo versatilidad y conveniencia.
El cuerpo empotrado iBox universal viene con 3 reductores de DN20 a DN15 y 1 tapón DN20, lo que permite adaptarlo a diferentes tipos de instalaciones. Además, incluye una junta de impermeabilización para asegurar una instalación sin fugas.
Diseñado para instalaciones empotradas de ducha y bañera, este cuerpo empotrado es simétrico en la rotación, lo que facilita su instalación en cualquier posición.
Las conexiones DN15 con adaptador a DN20 brindan flexibilidad y compatibilidad con una variedad de sistemas de tuberías.
Confía en la calidad y funcionalidad del cuerpo empotrado iBox universal de Hansgrohe para una instalación de grifería empotrada sin complicaciones y resultados duraderos. Simplifica tu proyecto con este cuerpo empotrado versátil y confiable.
Características del cuerpo empotrado iBox universal de Hansgrohe:
- 3 reductores de DN20 a DN15
- 1 tapón DN20
- Junta de impermeabilización
- Para todas las instalaciones empotradas de ducha y de bañera
- Cuerpo simétrico en la rotación
- Conexiones DN15 con adaptador a DN20
Buen producto calidad/precio con la ventajade varias posibilidades de embellecedores
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.