«VARTA» significa «fabricado en Alemania», lo que implica especialización y calidad valoradas en todo el mundo desde hace más de 130 años. Varta es el único fabricante alemán de pilas de consumo. Sus productos, desde las pilas de consumo y recargables hasta los cargadores de pilas, pasando por las linternas y artículos de energía portátil, tienen gran éxito entre los consumidores.
Gracias a los esfuerzos de un equipo veterano, sólido y experimentado que se preocupa por las necesidades de los clientes y les ofrece una amplia gama de pilas de consumo y de soluciones de energía portátil.
Varta Consumer es un importante fabricante internacional del sector de las pilas de consumo. La empresa es líder del mercado en Alemania, Austria y Suiza, entre otros países europeos. Una de las claves de su éxito es la alta calidad de todos y cada uno de los productos. Para Varta, «fabricado en Alemania» es más que una simple etiqueta: es un sello de calidad y una tradición.
La innovación y la tradición son los valores que hacen de Varta una gran empresa. Sus centros de distribución constituyen un estándar de calidad internacional gracias al equipo de expertos y a las estrictas normas de fabricación. Varta Consumer detecta las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de los clientes de manera temprana, para adaptarse a ellas con productos nuevos e innovadores. Siempre teniendo en mente los estándares medioambientales y de calidad en todo momento.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades