Marca: HANSGROHE
Referencia: 31186000
Mezclador monomando de lavabo sin vaciador automático, con caño de 89 mm, y caudal a 3 bar de 5 l/min. No está incluido el vaciador ni el rebosadero. Dispone de sistema antical Quick Clean.
El Grifo mezclador monomando de lavabo sin vaciador automático cromado Hansgrohe cuenta con la tecnologia AirPower, más volumen mediante inyección de aire. Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una forma de usar el agua con más eficiencia.
Dimensiones generosas, una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. El diseño más exclusivo, elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad. Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan esta marca amplían la ComfortZone para usted.
La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. De esta manera reducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort.
Y con la tecnología QuickClean que elimina fácilmente los depósitos de cal. La invención, QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de las duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias: sólo este logotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.
Características del grifo mezclador monomando de lavabo sin vaciador automático cromado:
- ComfortZone 100
- Proyección 89 mm
- Caudal a 3 bar: 5 l/min
- Sistema antical QuickClean