Marca: EHLIS
Referencia: 579Y54
Tapiz protector de suelo de 360cm de diámetro para piscinas desmontables . Es perfecto para proteger el liner de tu piscina consiguiendo una mayor durabilidad.
El tapiz protector de suelo de 360 cm de diámetro es el complemento perfecto para tu piscina desmontable. Este tapiz de color azul, fabricado con materiales resistentes y duraderos, proporciona una capa de protección adicional para el suelo debajo de tu piscina.
Con este tapiz, podrás evitar daños y arañazos en el suelo, ya que actúa como una barrera protectora entre la base de la piscina y la superficie en la que se encuentra. Además, su diseño universal lo hace compatible con cualquier tipo de piscina desmontable.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda colocar este tapiz sobre una superficie nivelada, como tierra compactada o hormigón, antes de montar tu piscina. Esto proporcionará una mayor estabilidad y seguridad durante el montaje y uso de la piscina.
No arriesgues el estado de tu suelo al montar tu piscina desmontable. Protege el suelo y prolonga la vida útil de tu piscina con el tapiz protector de suelo de 360 cm de diámetro. Asegúrate de disfrutar de tu piscina sin preocupaciones y con total tranquilidad.