Marca: HABITEX
Referencia: 9310R350
Este brasero eléctrico tiene dos potencias: 500 y 900 W. La base del brasero no se calienta y gracias a su rejilla protectora, evita quemaduras por roce con telas o moquetas.
El brasero eléctrico HABITEX E350 es la opción más económica para disfrutar de una sensación de confort en tu hogar. Este brasero es ideal para colocarlo en una mesa camilla, proporcionando un calor acogedor en esos momentos de relax.
Con sus dos potencias de 500W y 900W, podrás ajustar la intensidad del calor según tus necesidades. Además, su base no se calienta, brindando seguridad y evitando posibles quemaduras por roce con telas o moquetas. La rejilla protectora garantiza una protección adicional.
El brasero eléctrico HABITEX E350 viene con un cable de conexión de 2 metros, lo que te brinda flexibilidad para ubicarlo en el lugar que desees. Además, su presentación en caja y la garantía de 3 años demuestran su calidad y durabilidad.
Con sus dimensiones de ø 37xh.10.5 cm, el brasero eléctrico HABITEX E350 se adapta perfectamente a tus necesidades de espacio. Disfruta de un ambiente cálido y agradable en tu hogar de manera económica y segura con este práctico brasero eléctrico.
Características del brasero eléctrico HABITEX E350:
- Presentación: Caja
- Longitud cable: 2 m
- Garantía: 3 Años
- Dimensiones: ø 37xh.10.5 cm
- Potencia: 500/900 W
Lo uso da molti anni ed e' veramente efficace per le sue funzioni,confortevole e consuma poco.Se usato correttamente evita di accendere il termosifone nell'ambiente in cui e' posto.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.